El ritmo de Hi-Fi Rush rompe récords en Metacritic: ya es el juego mejor valorado de Bethesda de la última década

La última entrega de Tango Gameworks llegó por sorpresa a Xbox Game Pass a finales del mes de enero.

Hi-Fi Rush (Tango Gameworks, Bethesda)
49 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos nos sorprendimos cuando Tango Gameworks participó en el pasado evento de Xbox anunciando Hi-Fi Rush, una entrega de acción y ritmo que ni siquiera el mismísimo Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil, se habría imaginado lanzar algún día. La aventura de Chai y 808 aterrizó en Xbox Game Pass pocas horas después de su presentación oficial y, aunque ya han pasado unos pocos días desde que los jugadores empezaron a atizar a los enemigos a golpe de rock, parece que el juego sigue logrando hitos.

En esta ocasión, el equipo detrás de Hi-Fi Rush puede celebrar haberse colocado entre la crème de la crème de Bethesda, pues han conseguido crear una experiencia que ya se establece como uno de los juegos mejor valorados de la editora en Metacritic. De hecho, si dejamos a un lado los títulos que ya tienen más de 10 años a sus espaldas, podemos confirmar que la aventura de Tango Gameworks es la entrega con mejor puntuación de la última década, siempre que nos fijemos exclusivamente en la ficha dedicada a los juegos de Bethesda.

Y no es para menos: Chai se dejó caer en el evento de Xbox con una propuesta que invita a destrozar robots a ritmo de música rock, lo que se complementa con un diseño de estilo cómic que aporta frescura a una experiencia de lo más vitaminada. Esto, sumado a que Tango Gameworks decidió lanzar el juego poco después de su presentación, ha logrado que sea uno de los temas de conversación más recurrentes entre los jugadores días después del Direct_Developer.

¿Qué nos pareció Hi-Fi Rush?

¿Cómo ha recibido el público este juego? Las críticas hablan por sí solas, porque, más allá de las cifras de Metacritic que os comentamos en esta noticia, también es importante recordar que Hi-Fi Rush debutó en Steam con reseñas tremendamente positivas. Si quieres saber qué nos pareció esta entrega que empezó a gestarse antes de la compra de Bethesda por parte de Microsoft, te animamos a leer nuestro análisis de Hi-Fi Rush.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.