Hitman sumará un nuevo nivel de dificultad: profesional

Hitman sumará un nuevo nivel de dificultad: profesional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno no tardará en efectuarse. Llega en pocos días en formato físico.


¿Ganas de ampliar el desafío ofrecido por el Agente 47? Pronto podrás hacerlo: el próximo 31 de enero se estrena Hitman: La primera temporada completa en versión física, y parece que IO Interactive tiene intención de aprovechar el presente estreno para actualizar su videojuego de infiltración y asesinatos con un nuevo y más exigente nivel de dificultad.

Bajo el nombre de Profesional dotará de una mejorada inteligencia artificial a los enemigos, pero también se añadirán nuevas recompensas y mecánicas de juego para intentar cambiar por completo la experiencia Hitman. Por ejemplo, el uso de disfraces dependerá de cómo se lo haya quitado el Agente a sus enemigos y el uso de objetos sospechosos ayudará a la detección del sicario.

Su estreno se efectuará el próximo 31 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Supone una estupenda ocasión para revisar el videojuego distribuido por Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...