Hitman sumará un nuevo nivel de dificultad: profesional

Hitman sumará un nuevo nivel de dificultad: profesional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno no tardará en efectuarse. Llega en pocos días en formato físico.


¿Ganas de ampliar el desafío ofrecido por el Agente 47? Pronto podrás hacerlo: el próximo 31 de enero se estrena Hitman: La primera temporada completa en versión física, y parece que IO Interactive tiene intención de aprovechar el presente estreno para actualizar su videojuego de infiltración y asesinatos con un nuevo y más exigente nivel de dificultad.

Bajo el nombre de Profesional dotará de una mejorada inteligencia artificial a los enemigos, pero también se añadirán nuevas recompensas y mecánicas de juego para intentar cambiar por completo la experiencia Hitman. Por ejemplo, el uso de disfraces dependerá de cómo se lo haya quitado el Agente a sus enemigos y el uso de objetos sospechosos ayudará a la detección del sicario.

Su estreno se efectuará el próximo 31 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Supone una estupenda ocasión para revisar el videojuego distribuido por Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...