Al Agente 47 no le gusta "la música de hoy". Su nueva misión en Hitman 3 será matar al DJ Dimitri Vegas en su Tomorrowland particular

El actor y DJ belga será parte de uno de los Objetivos Escurridizos y llegará a finales de 2023

Hitman Dimitri Vegas
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La evolución de Hitman 3 a World of Assassination, el compendio de IO Interactive que incluye las 3 entregas de la saga desde 2016, sigue expandiéndose con contenido gratuito, ahora de Tomorrowland 2023. Con motivo del festival belga que acoge a decenas de DJs internacionales, el equipo de IO Interactive nos propone asesinar a Dimitri Vegas en la misión "The Drop".

El anuncio se realizó durante la actuación del dúo de DJs Dimitri Vegas y Like Mike en Tomorrowland 2023, con una interrupción del evento en la que apareció el Agente 47. Sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento. Según la nota de prensa de IO Interactive, The Drop llegará a finales de 2023 como parte de los Objetivos Escurridizos.

En cuanto al contenido de la misión, no hay que ser muy imaginativo para adivinar que nos permitirá asesinar al DJ. Sin embargo, la imagen de Dimitri Vegas se ha reconfigurado en el juego y será un DJ que se dedica al negocio de la droga y que intenta hacerse un nombre de una manera u otra.

Hitman Dimitri Vegaskeyart
"Estoy encantadísimo de formar parte del universo Hitman", ha añadido Dimitri Vegas. "Siempre es emocionante involucrarse en proyectos creativos y tengo muchas ganas de ver cómo reacciona todo el mundo a mi personaje cuando salga la misión a finales de año".

¿Llegará un Hitman 4?

Aunque el futuro de la compañía europea pasa por aquel juego de James Bond y un RPG bajo el nombre en clave de Project Fantasy, la comunidad está deseosa de jugar otro Hitman. Si bien estos proyectos mantendrán a los daneses ocupados, no dejarán de lado a este lampiño asesino y aseguran estar trabajando continuamente con "Hitman, así que ya estamos mirando al futuro".

En 3DJuegos | Todo ha cambiado para la saga Hitman una vez ha aparecido el agente secreto más famoso del mundo

En 3DJuegos | Los creadores de Hitman se inspiraron en Coca-Cola y Quentin Tarantino para dar vida al personaje

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.