¿Hitman Absolution y Blood Money en PS4 y Xbox One?

¿Hitman Absolution y Blood Money en PS4 y Xbox One?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de clasificación por edades europeo cita ambos videojuegos.


Sin un anuncio oficial de por medio, Hitman: Absolution y Hitman: Blood Money podrían contar con versiones para Xbox One y PS4 si atendemos a la información aparecida por el sistema de clasificación por edades de Europa, que sitúa su lanzamiento en septiembre de este mismo año, lo que obviamente no ha ocurrido.

El equipo de IO Interactive, que actualmente prepara el lanzamiento del prometedor Hitman 2, no se ha pronunciado al respecto, por lo que todavía está en el aire si finalmente contaremos o no con versiones de estas dos aventuras de acción y sigilo en las plataformas más recientes de Sony y Microsoft.

Blood Money es el videojuego más veterano de los dos incluidos en esta noticia; se estrenó originalmente en mayo de 2006 en la primera Xbox y PS2, además de PC. Absolution, por su parte, se estrenó en noviembre de 2012 en PS3, Xbox One y compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.