Hitman: Blood Money figura entre los Games With Gold de octubre

Hitman: Blood Money figura entre los Games With Gold de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Overcooked también está en la lista del mes.

Overcooked, Victor Vran, Stuntman: Ignition y Hitman: Blood Money conforman la lista de juegos que los suscriptores Gold de Xbox LIVE podrán descargar de manera gratuita durante el mes de octubre, como parte del programa Games With Gold y de acuerdo con lo que el director de programación Larry Hryb reveló esta noche en la más reciente edición del show Inside Xbox.

Para canjear las recompensas, basta con hacer click en el mosaico correspondiente a Gold que aparece en el menú principal del Xbox One o en xbox.com/gameswithgold. Cabe mencionar que la selección de juegos de este mes tiene un valor equivalente a más de $70 dólares, así como 4500 puntos de Gamerscore.

El Inside Xbox de hoy dedicó buena parte de su contenido al inminente estreno de Forza Horizon 4, los nuevos juegos para Xbox Game Pass, así como el próximo parche para Xbox One y Shadow of the Tomb Raider.

Prison Architect, Livelock, LEGO Star Wars III: The Clone Wars y Sega Vintage Collection: Monster World fueron los Games With Gold del mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.