Hitman: Blood Money y LEGO Star Wars III se unen al programa de retrocompatibilidad de Xbox One

Hitman: Blood Money y LEGO Star Wars III se unen al programa de retrocompatibilidad de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de hoy podrás añadirlos a tu biblioteca de la actual consola de Microsoft.


Una de las ventajas que tienen los jugadores de Xbox One, es poder disfrutar de juegos de Xbox 360 que gradualmente se han unido a un amplio catálogo de títulos que aceptan la retrocompatibilidad. Hoy supimos de un par de juegos que se unen a esta lista, por lo que es hora de que desempolves tus copias físicas o los pongas a descargar si los tienes digitales.

Fue Major Nelson, director de programación de Xbox Live, quien anunció a través de sus redes sociales que Hitman: Blood Money y Lego Star Wars III: The Clone Wars se unieron al programa de retrocompatibilidad a partir del día de hoy.

Te recordamos que recientemente se dio a conocer que se han jugado 840 millones de horas con títulos retrocompatibles en el Xbox One, una cifra importante si se considera que hace un par de años se había anunciado que se registraban 21 millones de horas. Sin duda, estas nuevas adiciones a su catálogo seguirán incrementando el interés de los jugadores por esta función.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...