Square Enix anuncia oficialmente la Hitman: HD Trilogy

Square Enix anuncia oficialmente la Hitman: HD Trilogy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ya seas un seguidor o un recién llegado, ésta es la oportunidad de llevar a cabo los contratos que definieron la serie".

Ayer mismo revelábamos que en Amazon figuraba con todo lujo de detalles algo denominado Hitman: HD Trilogy en dos formatos, uno estándar y uno para coleccionistas, en el que se lanzaban en formato remasterizado los clásicos de las aventuras del Agente 47.

Ahora contamos con el anuncio de Square Enix. "Experimenta por primera vez las clásicas y aclamadas entregas de la serie Hitman, Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money, en un único formato en Alta Definición para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft".

"Por primera vez, podrás revivir las más de cuarenta increíbles misiones de las tres entregas clásicas de la saga Hitman, bajo un espléndido apartado en Alta Definición. Ya seas un antiguo seguidor o un recién llegado a la franquicia, ésta es la oportunidad de llevar a cabo los contratos que definieron la serie y que convirtieron al Agente 47 no solo en un icono de la cultura pop, sino también en el asesino profesional más mortífero del mundo", comentan.

Hitman: HD Trilogy llegará a Europa el día 1 de febrero del próximo año 2013 a Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.