Hogwarts Legacy - Ubicación de La Bóveda para aprender hechizos secretos y prohibidos

La Bóveda es uno de los muchos lugares ocultos de Hogwarts y te contamos dónde está.

Hogwarts Legacy La Bóveda
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Hogwarts Legacy vamos a encontrar muchos lugares interesantes como la Sala de los Menesteres, pero otro de ellos es La Bóveda, lugar que sólo conocen unos pocos y que nos permite aprender ciertos hechizos prohibidos. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo llegar a ella, su ubicación y lo que podemos hacer dentro. Además, este lugar está relacionado con la serie de misiones de Sebastian Sallow pudiendo conseguir el trofeo "Sallow se vive una vez" si las completamos todas.  ¡Vamos!

Guía de Hogwarts Legacy: dónde encontrar La Bóveda

Al igual que la Sección prohibida de la Biblioteca, a este lugar llegamos como parte de la historia. Es Sebastian Sallow quien nos invita a ir la primera vez y nos cuenta que el descubridor del sitio fue Ominis Gaunt. Sin embargo, una vez que nos vamos, quedamos a la espera de que estos nos avisen. ¿Y qué pasa cuando queremos volver? Hogwarts es enorme y no es raro que cuando queramos hacerlo, no podamos encontrarla, porque no recordamos dónde está.

Hogwarts Legacy Bóveda

Por suerte, tenemos un mapa, pero, por si acaso, para llegar a La Bóveda tan sólo tenemos que ir hasta la Torre de Defensa contra las Artes Oscuras y situarnos en el lado izquierdo de la escalera. Podéis usar las llamas flú "Aula de Defensa contra las Artes Oscuras." Allí veremos una puerta decorada con engranajes de reloj. Una vez hayamos entrado por primera vez, ya podremos acceder a ella cuando queramos, aunque no siempre haya algo que hacer.

Hogwarts Legacy La Boveda

Sin embargo, este lugar nos servirá para establecer amistad con Sebastian Sallow y con Ominis Gaunt con los cuáles podemos aprender toda clase de hechizos. Con todo ello, os animamos a seguir explorando y encontrando salas ocultas como las que podemos hallar abriendo las puertas con símbolos, por ejemplo.

Si bien dentro de La Bóveda no podemos hacer nada en particular, forma parte de la historia y de las misiones secundarias. En varias ocasiones tendremos que reunirnos allí con Sebastian, así que está bien tenerla localizada. Teniendo en cuenta que forma parte de la lista de misiones secundarias, no está mal tenerla localizada, ya que estaremos un paso más cerca de completar el juego al 100% y conseguir el trofeo "El buen samaritano." Por otra parte, no os perdáis todas las novedades que os traemos para estar atento a la información más reciente .

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...