Uno de los trofeos de Hogwarts Legacy nos pide realizar un combo de 100 ataques y hemos encontrado la mejor forma de hacerlo

Te contamos cómo conseguir el trofeo "Expectativas al alza" en Hogwarts Legacy para conseguir el combo de 100 ataques. 

Hogwarts Legacy trofeo
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hogwarts Legacy tiene una larga lista de logros y trofeos. Algunos de ellos nos requieren utilizar una mandrágora, usar algunos hechizos o lanzar Maldiciones imperdonables, pero otros nos piden lograr retos muy específicos.  Ese es el caso del trofeo "Expectativas al alza", el cual requiere hacer un combo de 100 ataques durante el combate. Esto puede parecer una tarea costosa, pero lo cierto es que hemos encontramos una forma muy sencilla, por lo que te contamos cómo puedes completar esta tarea sin demasiado esfuerzo. ¡Vamos a por ello!

Hogwarts Legacy: cómo conseguir un combo de 100 ataques

A lo largo de todo el juego vamos a encontrar una gran cantidad de enemigos con diferente fuerza. Para obtener este logro lo ideal es encontrar un enemigo poderoso e incluso por encima de nuestro nivel. 

  1. Encontrar un enemigo poderoso, a ser posible con un poco más de nivel.
  2. Configurar hechizos inmovilizadores, pero que no hagan mucho daño.
  3. Tener claro el sistema de parry con el hechizo Protego.
  4. Intentar en la medida de lo posible hacer daño con hechizos simples.

Ahora bien, después de haber jugado muchas horas, hemos encontrado el enemigo perfecto para que esto salga bien prácticamente a la primera.

Hogwarts Legacy trofeos

Efectivamente, el Vigía del pensadero va a ser nuestro mayor aliado a la hora de conseguir este trofeo. Esto es así porque cuenta con unos patrones de ataque muy marcados y sencillos de esquivar. Además, su vida es más que considerable para lograr el combo de 100 y superarlo incluso.

Para ello contamos con una estrategia muy marcada, pero muy sencilla:

  • Atacar con hechizos simples siempre.
  • Utilizar encantamientos que puedan ralentizarlo o detenerlo.
  • Cuando levanta un pie y emite un grito, rodamos hacia un lado para esquivar su ataque.
  • Usamos Protego para esquivar el proyectil, (o los proyectiles), acto seguido.
  • Repetimos la acción hasta llegar a la cifra necesaria. 

El uso de la Magia antigua es inevitable, pero, si realizamos estos pasos, el trofeo será vuestro de forma muy rápida. En caso de no poder acceder a estos enemigos, los trolls no son mala opción, sobre todo si enfrentamos a más de uno.

¡Y listo! Ahora estaremos más cerca de completar el juego al 100%. Si este consejo os es útil, también podéis consultar nuestra guía para la Pista de convocación o los errores que os recomendamos evitar. Con todo ello, no os perdáis todas las novedades del juego que os traemos para estar atento a la información más reciente de este.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.