¿Cuál es la casa más popular de Hogwarts Legacy? Para sorpresa de nadie, esta es la casa que lidera el ranking por delante de dos opciones muy queridas

Después de consultar los trofeos de PlayStation 5, Slytherin se erige como la casa más popular con Hufflepuff como la principal damnificada.

Hogwarts Legacy
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Hogwarts Legacy se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes de las primeras semanas del año. Tal ha sido su acogida que, en las últimas horas, ha conseguido hitos históricos como copar hasta cuatro puestos en la lista de más vendidos de Steam o vender hasta un 80% más que Elden Ring, el flamante GOTY 2022. Por ello, ya que millones de jugadores están inmersos en su aventura en Hogwarts, una de las preguntas más populares de los últimos días es la siguiente: ¿cuál es la casa más popular?

En una reciente encuesta publicada en Twitter, hasta 15.662 personas quisieron compartir su opinión al respecto. Así, al intentar averiguar qué casa escogerían los jugadores, los resultados arrojaron que la que mayor interés generaba era Slytherin (30,8%), una entidad marcada por personajes como Salazar Slytherin, Tom Riddle o Draco Malfoy. A esta le seguía Gryffindor (28,5%), la casa de figuras como Harry Potter o Albus Dumbledore, quién conseguía la medalla de plata por delante de Ravenclaw (24,2%). Y, para desgracia de los aficionados a Hufflepuff, esta es la que menos interés generaba antes del lanzamiento del juego con un escueto 16,5% de los votos.

Los trofeos de PS5 demuestran que Slytherin es la casa más popular

Esa encuesta, como puede verse en el tuit original, tuvo lugar el pasado 29 de enero. Desde entonces, han pasado varias semanas y Hogwarts Legacy ha llegado a la casa de los jugadores. Por ello, es posible consultar el sistema de trofeos de PlayStation 5 para conocer qué casas son las más populares. Y, después de realizar dicha tarea, el portal francés JeuxVideo reveló que Slytherin lleva la delantera, un lugar que ocupa por delante de Gryffindor, Ravenclaw y, una vez más, Hufflepuff en último lugar.

Hogwarts Legacy, el RPG de magia y fantasía de Avalanche Software, ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En él, los jugadores tienen la oportunidad de crear a su propio personaje para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En dicha localización, podrán descubrir todos los entresijos y secretos que se encuentran en las esquinas del castillo, así como distintos guiños a las películas y los libros que han llamado la atención de los jugadores.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.