Si has escuchado que Lord Voldemort está en Hogwarts Legacy no es lo que parece: te contamos qué relación hay con Ominis Gaunt porque tiene truco

La familia de este estudiante de Slytherin tiene más historia de lo que podríamos imaginar en la saga de Harry Potter.

Voldemort
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezar un juego ambientado en el fantástico universo de Harry Potter implica la posibilidad de que veamos muchos guiños a las aventuras del Niño que Sobrevivió. Y es que Avalanche Software se ha encargado de introducir detalles en Hogwarts Legacy que encantarán a los fans de los libros y películas, tales como un director muy vinculado a Sirius Black o una subdirectora cuyo color de pelo recuerda a la familia más famosa de la franquicia.

El trasfondo de estos personajes no es más que un añadido bastante interesante para aquellos que disfrutaran de todas las novelas de la saga Harry Potter, y hoy tenemos una razón para ampliar la lista de detalles de los estudiantes de Hogwarts Legacy con Ominis Gaunt, un alumno de la casa de Slytherin. Y es que los más avispados se habrán dado cuenta de que este alumno tiene cierta relación con el archiconocido Lord Voldemort, a pesar de que este villano no aparece en el juego.

En el caso de que hayas escogido la casa de Slytherin en Hogwarts Legacy, habrás conocido la historia de Ominis la primera vez que entraste a la sala común. Aquí, el joven explica que su familia no solo es de sangre pura (al contrario que otros estudiantes, que tienen sangre Muggle entre sus parientes), sino que además está muy vinculada con la magia oscura. En este sentido, los Gaunt han llegado a lanzar la maldición Crucio a Muggles inocentes solo "por deporte", pero Ominis no quiso saber nada de esta cruel actividad.

Ominis Gaunt
Ominis Gaunt en Hogwarts Legacy.

Más allá del uso de maldiciones imperdonables, ¿cuál es la relación entre Ominis y Voldemort, conocido también como Tom Marvolo Riddle? En la saga de Harry Potter se descubre que Voldemort era descendiente directo de Salazar Slytherin, fundador de la casa de nombre homónimo, y su madre se llamaba Merope Gaunt. De este modo, es evidente que existe una conexión entre ambos personajes debido al apellido original de la madre de Tom Riddle, aunque está claro que no llegaron a coincidir en las clases de Hogwarts.

Hogwarts Legacy ya es un éxito en ventas

Dejando a un lado estas curiosidades, que no tienen ninguna relación con la historia de la entrega, queda claro que los fans de Harry Potter tenían muchas ganas de entrar en la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo, pues Hogwarts Legacy está siendo un verdadero éxito en ventas. Por el momento, sabemos que el título publicado por Warner Bros. ha marcado hitos en Steam, se sitúa entre lo más vendido de esta plataforma y, en cuanto a ediciones físicas, ha superado los números logrados por Elden Ring en su lanzamiento, al menos en Reino Unido.

Y es que era de esperar: la mágica aventura de Avalanche Software es perfecta para cualquier fan de los libros de Harry Potter, y es por ello que en nuestro análisis de Hogwarts Legacy os decíamos que se trata del juego con el que todos habíamos soñado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.