Descubre más de Hogwarts Legacy con este vídeo ASMR de la ambientación del mundo de Harry Potter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propia Warner Bros. ha publicado 20 minutos de una noche lluviosa en los entornos del videojuego a 4K.

Hogwarts Legacy es uno de los grandes protagonistas de 2022. El título de Warner Bros. desarrollado por Avalanche Software llegará a PC y consolas a finales de este año para hacer realidad el sueño de todo aficionado de Harry Potter: ponerse en la piel de un alumno del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Sin grandes novedades del título desde que nos sorprendiéramos con su gameplay extendido, las cuentas oficiales del juego en redes sociales han seguido calentando motores tímidamente. Pero lo que no esperábamos es que compartieran un vídeo en 4K al más puro estilo ASMR, como podéis ver en la parte superior de la noticia.

El ASMR (acrónimo de Autonomous Sensory Meridiam Response) hace referencia a una sensación de relajación y hormigueo que se produce al escuchar determinados sonidos. Está muy extendido por todo el mundo y hay muchos tipos de ASMR, pero con Hogwarts Legacy han optado por mostrarnos una noche lluviosa en el mundo del juego, pasando por diferentes localizaciones.

Harry Potter: Hogwarts Legacy

Se recorren localizaciones como Hogwarts o Hogsmeade

De esta manera, vemos varias escenas de los alrededores del castillo que nos hacen aumentar las ganas por recorrerlo, pero también hay tiempo para visitar el pueblo de Hogsmeade y algunos exteriores de sus locales, así como vislumbrar caminos embarrados y observar rayos en el horizonte. "La lluvia está cayendo en una tranquila tarde-noche de primavera", reza la descripción del vídeo. "Es hora de relajarse con un tranquilo paseo por los terrenos del castillo y más allá de Hogsmeade. Disfruta de los sonidos del mundo mágico".

Merece la pena mencionar que todavía no hay una fecha concreta para el estreno de Hogwarts Legacy, pero llegará a finales de 2022 a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Sobre la versión de la híbrida hay dudas acerca de una versión nativa o a través de la nube, algo que conoceremos con el paso de los meses. Mientras, nos queda disfrutar de los múltiples detalles que nos ha dejado el gameplay del pasado State of Play dedicado al juego.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.