El enemigo más peligroso de Hogwarts Legacy es un gato, acaba contigo en un segundo y nació como una broma interna

Los desarrolladores de Avalanche Software trabajaron en un escudo de protección para el personaje más indefenso del juego.

Hogwarts Legacy
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de Hogwarts Legacy es irrefutable. El título de Avalanche Software era uno de los juegos más esperados del año por las posibilidades que iba a ofrecer a los jugadores. Por primera vez, estos podrían vagar por cada rincón de Hogwarts y descubrir todos los secretos del castillo mágico, una posibilidad que ha conseguido conquistar a decenas de millones de personas en todas partes del mundo. De hecho, su impacto ha sido tan grande que, como os contamos hace unas horas, no ha necesitado salir en todas las plataformas para desbancar en ventas a titanes como Elden Ring.

Sin embargo, una masa tan grande de jugadores tenía que tener alguna noticia negativa. Desde su lanzamiento, son muchos los jugadores que han decidido ser crueles con uno de los animales más indefensos del título: los gatos. Estos, que campan a sus anchas por todo Hogwarts, solo buscan un mago amable que les acaricie, un aspecto que a muchos no les ha obstaculizado a la hora de intentar atacarlos. Y, para evitar esto, los desarrolladores han creado una curiosa función interna que da al gato la posibilidad de vengarse al instante de aquel que desee arremeter contra él.

Avada Cat-Davra, el hechizo mortal de los gatos

Como se puede ver en un tuit bajo estas líneas, los desarrolladores de Avalanche Software han creado un sistema de defensa instantáneo para gatos. Así, en caso de que algún alumno intente acabar con la vida de este, estos animales se protegerán con un escudo que enviará un Avada Kedavra a aquel que haya lanzado el hechizo. Como consecuencia, caerá al suelo al instante y su partida se terminará en ese momento. Por desgracia, es una opción interna que, como señala el CM del estudio en su publicación, no estará disponible para los jugadores en ningún momento.

Hogwarts Legacy, el título del universo Harry Potter que muchos soñaron, ya se encuentra disponible en PC, PS5 y XSeries. Desde su lanzamiento, los jugadores han acumulado más de 400 millones de horas jugadas, una pequeña muestra del abrumador éxito que ha cosechado la propuesta de Avalanche Software. Para su aterrizaje en la old-gen, como la propia desarrolladora confirmó hace poco más de una semana, aún tendrán que mantener la paciencia ya que la fecha inicial se retrasó unas semanas.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

En 3DJuegos | 16 minutos de aburrimiento, el peaje a pagar por hacerte el 100% de Hogwarts Legacy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...