Es el hechizo más usado de Hogwarts Legacy, pero ni sus creadores se imaginaban que llegaría a lanzarse más de 37.000 veces por segundo

Revelio, útil para encontrar secretos por el castillo y sus alrededores, ha sido utilizado más de 100.000 millones de veces durante el primer mes.

Hogwarts Legacy (Avalanche Software, Warner Bros.)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay ninguna duda de que Hogwarts Legacy ha captado la atención de miles de jugadores, lo que se refleja en un rendimiento comercial más que excelente. Sin embargo, el equipo de Avalanche Software no se ha fijado únicamente en los números que surgen de cada venta, pues el éxito del juego también se observa en todas las horas que se han invertido en el RPG de magia. Y, para sorprender todavía más a su comunidad, el equipo ahora comparte una pequeña estadística con uno de sus hechizos como protagonista: 'Revelio'.

Chandler Wood, community manager de Avalanche Software, ha compartido estos datos a través de su cuenta personal de Twitter. Según la información registrada durante el primer mes de Hogwarts Legacy en el mercado (hasta el 10 de marzo), la cantidad de veces que se ha usado 'Revelio' es impresionante:

  • Más de 100.000 millones de veces en total.
  • Más de 37.000 veces por segundo.
  • Más de 2,25 millones de veces por minuto.

Esta estadística no sorprenderá a muchos jugadores de Hogwarts Legacy, pues 'Revelio' no solo es uno de los hechizos básicos del juego, sino que también permite descubrir muchos de los secretos que hay en el castillo y sus alrededores. De este modo, no son pocos los usuarios que lanzan esta magia cada pocos pasos para situar a los enemigos y botines del entorno, aunque hay quien gusta de caminar por Hogwarts usando 'Revelio' con la esperanza de toparse con una sorpresa.

¿Qué nos pareció Hogwarts Legacy?

Cualquier persona familiarizada con el mundo de Harry Potter sabe que los secretos de Hogwarts forman parte del núcleo de la franquicia, así que era de esperar que los jugadores intentaran descubrir todos estos enigmas a través de uno de los hechizos más básicos. Si quieres saber más sobre la experiencia en el castillo de magia y hechicería más famoso, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Hogwarts Legacy.

En 3DJuegos | Hay Hogwarts Legacy para muchos años: Warner Bros. habla del éxito del RPG, su continuidad, y comparte varios datos sobre su rendimiento.

En 3DJuegos | Hogwarts Legacy 2 existirá casi seguro, pero es una de las secuelas más difíciles de la historia a menos que se vayan de este colegio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.