Warner Bros se sigue haciendo de oro con Hogwarts Legacy, que sigue vendiendo millones y esperan seguir haciéndolo

Las últimas cifras registradas indican que Hogwarts Legacy ha superado ya los 15 millones de juegos vendidos.

Hogwarts Legacy
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer fue un gran día para los miles de fans que pensaban jugar a Hogwarts Legacy en consolas de anterior generación tanto en PS4 como en Xbox One. Todavía queda que los jugadores que posean una Nintendo Switch puedan recibir Hogwarts Legacy en la consola híbrida, pero hay una cosa que queda clara: el título desarrollado por Avalanche seguirá vendiendo como siempre y generando millones para Warner Bros.

Según el medio VGC, Warner Bros. ha actualizado la cifra de ventas de Hogwarts Legacy y el dinero que ha recaudado. David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery ha revelado que "Hogwarts Legacy ha acumulado más de 1.000 millones de dólares en ventas al por menor (comercio minorista) y más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha", dice el directivo.

Teniendo en cuenta que el título se lanzó ayer para PS4 y Xbox One, seguramente logre vender más millones de unidades. No obstante, donde Warner Bros. espera un impulso significativo será a partir del 25 de julio cuando se estrene en Nintendo Switch. "Esta es nuestra quinta franquicia de juegos de más de mil millones de dólares junto a Mortal Kombat, Juego de Tronos, nuestros juegos de Lego y DC, y hay muchos más juegos en camino", presume Zaslav.

La última gran actualización de Hogwarts Legacy

El último gran parche de Hogwarts Legacy ha solucionado más de 500 errores, y ha incluido un modo para que las personas con aracnofobia no lo pasen mal con las arañas. De todos modos, tras este enorme éxito, el equipo de desarrollo ya se ha puesto en marcha con un nuevo triple A no anunciado. Seguramente se trate de una secuela, pero para saber eso con certeza lo ideal es esperar unos años.

En 3DJuegos | Hacer una serie del mundo de Harry Potter en HBO Max es una buena idea, pero sería mucho mejor si se hubieran fijado en Hogwarts Legacy

En 3DJuegos | En qué orden ver las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos para iniciarte en el Mundo Mágico

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.