Hogwarts Legacy trae buenas noticias para quien sufre con uno de sus enemigos más recurrentes: El Modo Aracnofobia ya está disponible

La nueva actualización de Avalanche Software también corrige bugs de progresión, entre otras cosas.

Hogwarts Legacy (Avalanche Software, Warner Bros.)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estudiantes de todo el mundo se trasladan a Hogwarts Legacy día a día para experimentar la magia de Harry Potter a través del título de Avalanche Software y Warner Bros. Y es que el RPG de fantasía ha logrado grandes hitos de ventas en territorios como Europa, donde se establece como la entrega más popular de lo que va de año, pero ese éxito no ciega a sus desarrolladores a la hora de pulir su juego de mundo abierto al máximo.

Es por ello que los jugadores de Hogwarts Legacy siguen recibiendo actualizaciones como la que protagoniza esta noticia. En esta ocasión, el equipo de desarrollo se ha encargado de lanzar un parche que, entre otras cosas, implementa un Modo Aracnofobia para quien no soporte enfrentarse a todas las arañas que aparecen en el juego. Al fin y al cabo, se trata de un enemigo muy recurrente que no aparece únicamente como un rival a batir, sino que también se muestra en grupos pequeños y no hostiles a lo largo de varias cuevas.

Por lo tanto, el Modo Aracnofobia se ve obligado a actuar enfocándose en varios frentes. A continuación, te detallamos todas las maneras en las que se reduce la presencia de arañas en Hogwarts Legacy según la cuenta de Twitter oficial del título.

  • Cambia la apariencia de todas las arañas enemigas.
  • Reduce y elimina los chirridos de las arañas.
  • Elimina el efecto con el que surgen pequeñas arañas del suelo.
  • Hace que los cadáveres de arañas en el mundo sean invisibles (NOTA: la colisión sigue activa para evitar que los jugadores se queden atascados con este modo)

Como aviso, Avalanche Software aclara que el Modo Aracnofobia no cambia las imágenes presentes en la Guía de Campo, complemento que sirve para anotar todos los registros de la aventura. Más allá de esto, cabe destacar que la actualización también implementa correcciones de errores en los archivos de guardado y soluciona misiones de progresión, entre otras cosas que se detallan en las notas del parche.

Hogwarts Legacy ya está disponible para PS4 y Xbox One

Hoy es un día clave para Avalanche Software y Warner Bros., pues se trata de la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy en PS4 y Xbox One. Tras varios meses de espera, y con una actualización de casi 30 GB de por medio, los usuarios de la antigua generación de consolas ya pueden iniciar sus aventuras en el mágico mundo de Harry Potter.

En 3DJuegos | Es el juego de Harry Potter con el que todos hemos soñado. Análisis de Hogwarts Legacy.

En 3DJuegos | El mayor desafío de Hogwarts Legacy acabó transformándose en su mayor virtud.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.