Tras terminar uno de los juegos más exitosos del 2023, los creadores de Hogwarts Legacy se ponen en marcha con un nuevo proyecto

Avalanche Software está buscando a un ingeniero para trabajar en un título AAA de consola sin anunciar.

Hogwarts Legacy (Avalanche Software, Warner Bros.)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya no hay ninguna duda: Hogwarts Legacy es todo un éxito, y Warner Bros. está más que dispuesta a volcarse en el mundo de los videojuegos a través de otros proyectos. Y es que la aventura por el universo de Harry Potter ha vendido mucho más de lo esperado, motivo por el que sus responsables, los desarrolladores de Avalanche Software, no han tardado en ponerse manos a la obra con otro proyecto del que todavía desconocemos los detalles.

Oferta Trabajo Warner Bros Oferta de trabajo en Avalanche Software. Fuente: Gamerant.

Esto lo sabemos gracias a una oferta de trabajo en el estudio que, señalada inicialmente por Gamerant, dice así: "Avalanche Software, una división de Warner Brothers Inc., busca un Ingeniero de Software para unirse a nuestro talentoso equipo y trabajar en un título AAA de consola sin anunciar". La prensa no ha tardado en hacer una captura de pantalla de la web del estudio porque, como puedes ver en la página oficial de Warner Bros., la publicación se ha actualizado para eliminar las palabras que hacen referencia al desarrollo de un juego no anunciado.

Ahora no podemos hacer más que especular, pues esta es la primera y única pista que tenemos sobre el próximo proyecto de Avalanche Software. Teniendo en cuenta el éxito de Hogwarts Legacy, existe la posibilidad de que el estudio esté iniciando el desarrollo de una secuela que nos lleve de vuelta al colegio de magia y hechicería, pero todavía es muy pronto para confirmar nada. Por lo tanto, quedaremos a la espera de conocer más información por parte de los canales oficiales.

Hogwarts Legacy está a punto de aterrizar en PS4 y Xbox One

Tan sólo restan unas pocas horas para que los jugadores de la old gen empiecen el curso escolar en el universo de Harry Potter, pues Hogwarts Legacy se lanza mañana mismo, 5 de mayo, en PS4 y Xbox One. Este estreno vendrá acompañado de una actualización que, según las primeras informaciones, contiene una serie de soluciones para optimizar el gameplay, el rendimiento del RPG y su estabilidad general, así como mejoras en la conexión en línea, por lo que se garantiza una aventura tan buena como en PS5, Xbox Series y PC.

En 3DJuegos | El mayor desafío de Hogwarts Legacy acabó transformándose en su mayor virtud.

En 3DJuegos | Hogwarts Legacy 2 existirá casi seguro, pero es una de las secuelas más difíciles de la historia a menos que se vayan de este colegio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.