En Hogwarts Legacy puedes visitar uno de los escenarios más importantes del universo de Harry Potter, pero solo si escoges una casa en particular

En el caso de que quieras descubrir este detalle por tu cuenta, te recomendamos evitar esta noticia.

Hogwarts Legacy (Avalanche Software, Warner Bros.)
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cualquiera que conozca la saga de Harry Potter sabrá que Hogwarts está compuesto de cuatro casas históricas en las que se distribuyen los alumnos del centro: Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor. Las aventuras del Niño que Sobrevivió suelen estar protagonizadas en mayor medida por estudiantes de Gryffindor y Slytherin, pero parece ser que Hogwarts Legacy tiene la intención de poner el foco en una de las casas "secundarias" a través de una misión exclusiva.

Hablamos de Hufflepuff, grupo integrado por alumnos justos y leales que, en Hogwarts Legacy, tendrán la oportunidad de visitar la emblemática prisión de Azkaban. Porque, tal y como indican en VGC, resulta que Avalanche Software ha creado una misión exclusiva para Hufflepuffs que lleva a los jugadores a atravesar las puertas de la cárcel más sombría y tenebrosa del Mundo Mágico.

No entraremos en detalles por si queréis acceder a esta misión por vuestro propio pie, pero tan solo os diremos que el alumno se ve teletransportado a una sección pequeña de Azkaban, así que no está pensado como una zona para explorar. Eso sí, es suficiente para ver a los icónicos Dementores de la prisión, que custodian a los magos encarcelados por sus fechorías.

¿Qué nos pareció Hogwarts Legacy?

Los Hufflepuffs que visiten Azkaban en la misión exclusiva deben saber que, tras finalizar la misma, no podrán volver a la oscura prisión del mundo de Harry Potter. Por otro lado, cabe destacar que esta opción se otorga durante las primeras horas de juego, así que los usuarios curiosos por ver cómo se ha representado la cárcel en Hogwarts Legacy tan solo deben invertir un rato creándose su personaje de Hufflepuff y controlándolo durante los compases iniciales de la aventura.

En 3DJuegos ya os hablamos de las razones por las que pensamos que la Cámara de los Secretos no se podrá visitar en Hogwarts Legacy, pero es de agradecer que Avalanche Software haya recreado Azkaban al ser una localización importante en el Mundo Mágico. Y, a pesar de que esto se centre únicamente en los alumnos de la casa de Hufflepuff, es importante recordar que el juego contiene multitud de referencias y actividades para todos los estudiantes de la escuela de magia y hechicería. Si quieres saber más sobre esto, así como nuestra opinión sobre el juego, te animamos a leer nuestro análisis de Hogwarts Legacy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...