Hogwarts Legacy tiene un mod para PC que te hará chillar, literalmente: Así puedes lanzar hechizos con comandos de voz

Con VoiceSpells, tendrás que gritar el nombre de las habilidades mágicas si quieres usarlas en el juego de Warner Bros.

Hogwarts Legacy (Avalanche Software, Warner Bros.)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los números hablan por sí solos: Hogwarts Legacy está experimentando un rendimiento comercial más que excelente. Esto evidencia el interés del público por adentrarse en un RPG mágico ambientado en el universo de Harry Potter, y ya hay quien ha llevado la vida de estudiante de Hogwarts más allá con un mod que eleva el realismo de la entrega a través de un detalle muy característico de los combates con varita: la necesidad de gritar cada uno de los hechizos.

Si has jugado a Hogwarts Legacy, probablemente te hayas acostumbrado a que tu personaje esté constantemente citando habilidades como 'Revelio', 'Expelliarmus' o 'Levioso', y quizás tengas hasta ganas de lanzar hechizos usando la voz. Esta es la premisa de VoiceSpells, un mod para PC que puedes encontrar en la web de NexusMods y que, como podrás imaginar, habilita el uso de comandos de voz en Hogwarts Legacy para lanzar magia.

Es cierto que una de las lecciones más repetidas en el mundo de Harry Potter consiste en vocalizar con claridad cada vez que un mago desee usar su varita. Sin embargo, un vídeo de demostración publicado en PC Gamer muestra que el mod no solo pone en práctica este aprendizaje, sino que además necesita que grites el comando en varias ocasiones. Al fin y al cabo, el sistema no siempre reconoce a la primera el movimiento que quieres utilizar, y esto puede ser mortal en un enfrentamiento complicado.

Más mods para Hogwarts Legacy

Como era de esperar, Hogwarts Legacy ha recibido numerosos mods desde su lanzamiento el pasado mes de febrero. Y es que hay modders que se han dedicado a explorar las posibilidades de la escuela de magia y hechicería con complementos para PC que van desde la compatibilidad con gafas VR y hasta la opción de volar en cualquier lugar de la academia, sin contar aquellas ayudas automatizadas que ahorran el tiempo del jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.