El nuevo vídeo de Hogwarts Legacy es todavía más mágico, mezclando la banda sonora orquestal con imágenes del RPG de Harry Potter

Hogwarts
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque finalmente no podremos disfrutar de Hogwarts Legacy estas Navidades porque su lanzamiento en PC y consolas se movió a 2023, desde Warner Bros. Games no quieren dejarnos sin una pildorita más de lo que podemos esperar del RPG centrado en el universo de Harry Potter que se encuentra desarrollado Avalanche Software. Y, si no, mira el siguiente vídeo:

Como puedes observar, se trata de un nuevo vídeo compartido por la editora con un montaje en el que se intercalan imágenes de Hogwarts Legacy, algunas de ellas inéditas, con la grabación en la que una orquesta de 54 músicos interpreta la banda sonora del juego. El grupo está dirigido por Nathan Hofheins, con un coro compuesto por miembros de diferentes territorios de estados unidos y artistas de renombre como Nicole Pinnell, Nicole Klossner, Ryan Shupe, Abe Kaelin, Bart Olson, John Knudsen y Dune Moss.

Una orquesta de 54 músicos interpreta la banda sonora del juego

La canción que suena es Obertura a la historia nunca escrita, un tema compuesto por Chuck E. Myers ‘Sea’, J. Scott Rakozy y Peter Murray. Si bien no igualará a la magnífica banda sonora compuesta por John Williams para las películas de Harry Potter, lo cierto es que se aprecian ciertas similitudes, trasladándonos una sensación de magia y aventura que nos da aún más ganas de visitar el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Un lanzamiento retrasado a 2023

Después un retraso que lo mandó al año que viene, la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy está fijada para el 10 de febrero de 2023, teniendo como plataformas confirmadas PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, aunque el día de estreno de la versión para la consola híbrida se confirmará más adelante.

El título contará con contenido exclusivo en PlayStation durante un año aunque, para estar al tanto de todos los detalles que conocemos hasta el momento, te invitamos a consultar nuestra página del juego en la que recopilamos todo lo que sabemos de Hogwarts Legacy hasta el día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.