PlayStation anuncia un genial mando exclusivo de Hogwarts Legacy para fans de Harry Potter con PS5, pero olvídate de conseguirlo en España

Los desarrolladores de Hogwarts Legacy han diseñado un espectacular mando exclusivo para PS5. Sin embargo, va a ser muy difícil que nos podamos hacer con él. En principio, será exclusivo de Reino Unido y Estados Unidos.

Hogwarts Legacy Varita
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores de Hogwarts Legacy han revelado el lanzamiento de un nuevo mando exclusivo de PlayStation 5 que celebra el gran estreno del que es, para muchos, el videojuego de Harry Potter con el que llevaban años soñando. Este nuevo periférico ha sido creado por los mismos artistas que participaron en el desarrollo del videojuego definitivo del Wizarding World y estará disponible a partir del próximo 28 de febrero. Todavía no se ha desvelado oficialmente el precio, aunque tampoco es que vaya a afectarnos demasiado. Desafortunadamente, lo que sí han hecho oficial desde Sony es que esta edición limitada solo estará disponible en Estados Unidos y Reino Unido.

Un mando genial… que difícilmente podremos tener en nuestras manos

Si estábamos pensando en comprar el mando desde una tienda extranjera, las cosas tampoco serán demasiado sencillas. La única forma de hacerse con el DualSense especial de Hogwarts Legacy será por medio del servicio de venta directa de PlayStation, lo que impedirá el uso de plataformas como Amazon, que nos lo ponen muy fácil para comprar en tiendas de otros países. Una verdadera lástima ya que el diseño nos ha parecido muy interesante.

Aunque los artistas afirman haberle dado muchas vueltas a cuál era el elemento del mundo de Harry Potter que querían destacar en el mando, finalmente decidieron que la mejor opción era volver al pilar básico del juego y destacar el propio colegio de magia y hechicería. Así, sobre un tono negro predominante que recuerda a las épocas de Sony que recordamos con más cariño, podemos ver tonos dorados en el lateral y una majestuosa representación de Hogwarts en la zona central en el "touchpad".

Mando Hogwarts Legacy
Lo cierto es que el mando se ve espectacular

Queda por determinar si habrá algún modo de hacerse con el mando en España en el futuro. Teniendo en cuenta la recepción de Hogwarts Legacy es muy probable que venda unidades por doquier y quizá eso haga que los responsables de PlayStation 5 se piensen si merece la pena aumentar el alcance de esta exclusiva colección.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.