Tras varios meses de espera Hogwarts Legacy llega esta semana a PS4 y Xbox One, y lo hará acompañado de un parche

Todavía queda pendiente el desembarco del RPG en Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Dado el éxito de ventas y buenas críticas que ha sido Hogwarts Legacy, la espera para quienes por una razón u otra esperaban para jugar al RPG de fantasía a sus versiones de PS4 y Xbox One se ha hecho más larga de lo que podían haber imaginado. Pero por suerte tal demora acaba esta semana, el 5 de mayo, cuando el videojuego de Avalanche Software llegue a consolas de viejo ciclo. Lo hará, eso sí, acompañado de un parche para pulir unos últimos detalles.

Tal como han descubierto desde Twisted Voxel, esta actualización tendrá un tamaño de descarga en PlayStation 4 de 29,3 gigas, suficientes para incorporar una serie de soluciones para optimizar el gameplay, el rendimiento del RPG y su estabilidad en general así como mejoras en la conexión en línea.

Como siempre, hay dudas entre el público sobre la capacidad de Warner Bros. para hacer una adaptación a la altura de estos videojuegos, por lo que muchos quizás esperen a la publicación de las primeras reseñas y análisis técnicos.

El análisis de Hogwarts Legacy

Más allá de estas dudas sobre su posible rendimiento, está claro que los seguidores del Mundo Mágico de J.K. Rowling estarán de enhorabuena con una propuesta que es, para muchos, un sueño hecho realidad. Por ejemplo para el compañero José A. Mateo, que no escondió su entusiasmo con el resultado final de la propuesta en el análisis de Hogwarts Legacy para 3DJuegos: "Después de jugar a Hogwarts Legacy, es evidente que toda gran franquicia querría una adaptación así. El nivel de cariño que tiene la esquina más recóndita de Hogwarts es abrumador, pero es que además es un RPG solidísimo, con una ingente cantidad de cosas por hacer y coleccionables a los que echar el guante".

Recordemos que aún quedará pendiente su llegada a Nintendo Switch. Por otra parte, hace unos días se presentó Harry Potter: Quidditch Champions.

En 3DJuegos | En qué orden ver las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos para iniciarte en el Mundo Mágico

En 3DJuegos | Warner Bros. confirma un remake de Harry Potter para TV con un elenco totalmente nuevo; es el anuncio estrella de Max

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.