Y por sorpresa llegó el Quidditch, aunque no en Hogwarts Legacy; Warner Bros. presenta un nuevo videojuego de Harry Potter: Quidditch Champions

Harry Potter: Campeones de Quidditch se confirma con un breve vídeo para PC y consolas como una experiencia multijugador 100% independiente.

Harry Potter: Quidditch Champions
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Por sorpresa, hace unas horas se ha presentado Harry Potter: Quidditch Champions. Su nombre esconde muy poco misterio. Como Harry Potter Quidditch: Copa del Mundo hace 20 años, esta propuesta de Warner Bros. permitirá a los jugadores disfrutar del deporte número uno entre los magos y brujas de todo el mundo. ¿Cuándo? ¿Cómo? Esto es lo que se sabe.

Actualmente en desarrollo por Unbroken Studios, un equipo que también está trabajando en el recientemente retrasado Suicide Squad: Kill The Justice League, Harry Potter: Quidditch Champions (Harry Potter: Campones de Quidditch en español) se presenta como una experiencia multijugador de quidditch, completa e independiente de otros estrenos donde los interesados pueden disfrutar tanto de este deporte como de otras aventuras con escobas.

Se trata de un título que requiere conexión permanente y que está pensado para el disfrute en competitivo o con amigos, aunque se puede disfrutar de partidas en solitario. El videojuego pronto abrirá sus puertas a los primeros aspirantes deseosos de probar a ser guardianes, golpeadores, cazadores o buscadores.

Harry Potter: Campeones de Quidditch llegará a PC y consolas aún por determinar. Se desconoce la fecha, pero con su anuncio se pone sin duda fin a las posibilidad de un contenido descargable que permitiera disfrutar en Hogwarts Legacy de este deporte. Lo poco que se ha visto en vídeo, además, deja ver una puesta en escena visual muy distinta a la del RPG de fantasía en mundo abierto.

El Mundo Mágico está de vuelta

El éxito incuestionable de Hogwarts Legacy no solo ha dejado claro a Warner Bros. Games el potencial de su firma de videojuegos, sino que ha reforzado el interés de la compañía en el Mundo Mágico de J.K. Rowling, hasta tal punto de anunciar hace unos días un remake de los siete libros para HBO Max. Es de esperar que pronto tengamos alguna noticia más relacionada con la franquicia.

En 3DJuegos | En qué orden ver las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos para iniciarte en el Mundo Mágico

En 3DJuegos | Es el juego de Harry Potter con el que todos hemos soñado. Análisis de Hogwarts Legacy 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...