Warner Bros. confirma un remake de Harry Potter para TV con un elenco totalmente nuevo; es el anuncio estrella de Max, su próxima alternativa a Netflix

La serie durará 10 años, y dedicará cada una de sus temporadas a un libro de J.K. Rowling con un firme objetivo: respetar la obra original.

Harry Potter
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Parecía que se iban a guardar el anuncio, pero al final llegó. Warner Bros. ha confirmado hace muy pocos minutos que ha dado luz verde a una nueva adaptación de Harry Potter, la exitosa saga literaria de J.K. Rowling.

El anuncio se produjo durante el evento de presentación de Max, el reemplazo de HBO de Warner Bros. Discovery que necesita de nuevos activos, y parece que para los ejecutivos del conglomerado el mejor de sus futuros proyectos es volver a adaptar, durante 10 años, cada uno de los siete libros escritos por la autora británica y que fueron llevados a cines, de forma magistral, hace pocos años.

"Estamos encantados de poder ofrecer al público la oportunidad de descubrir Hogwarts de una forma completamente nueva", aseguró Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO & Max Content. "Es un fenómeno cultural, y está claro que existe un amor y una sed realmente duraderos por el mundo mágico. Este Max Original's profundizaré en cada uno de los libros icónicos que sus seguidores han disfrutado durante todos estos años".

Será 100% fiel al material original de J.K. Rowling

Bloys garantiza el compromiso de la plataforma para preservar la integridad de cada libro, y recalca que la serie irá hasta el más mínimo detalle, aprovechando las posibilidades que ofrecer apostar por un show de televisión y no por una película. Ahora solo queda ver la respuesta de los aficionados al Mundo Mágico. Desde 3DJuegos, este servidor, ya se opuso a la idea y me reafirmo: un error.

En 3DJuegos | En qué orden ver las películas de Harry Potter y dónde encaja Hogwarts Legacy en su cronología

En 3DJuegos | Otro boicot que fracasa: Hogwarts Legacy sigue arrasando en ventas, mientras que PS5 está destrozando récords en Estados Unidos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.