A medida que avancemos por Telalejana, el mundo de Hollow Knight Silksong, nos toparemos con un montón de enemigos y jefes que deberemos derrotar para desbloquear ciertas mecánicas y objetos importantes. Es por ello, que en esta ocasión os contaremos dónde podéis encontrar a la Bestia Campana y cómo derrotarla, además de las recompensas que recibiréis por ello.
Índice de Contenidos (5)
Dónde encontrar a la Bestia Campana
Este jefe podremos encontrárnosle durante la primera hora de juego, y nos da unas recompensas muy valiosas para nuestro personaje y el propio gameplay. Este se encontrará en La Médula, aunque deberemos haber desbloqueado primero la habilidad Lanza Sedeña, con la que podremos romper telarañas.
Si ya cumples con este requisito, dirígete a la sala que te hemos dejado marcada en la imagen de arriba. Allí, encontrarás al final de esta a la Bestia Campana enredada entre dichas telarañas, por lo que tendrás que romperlas para empezar así la batalla.
Cómo derrotar a la Bestia Campana
Como prácticamente acabamos de empezar la partida, estaremos indefensos contra este bicho, por lo que tendremos que esforzarnos en derrotarle. Lo bueno, es que sus movimientos son predecibles y repetitivos, por lo que no tendremos mucho problema una vez nos aprendamos su combo.
Primera Fase
Momento exacto en el que atacar después del salto.
La Bestia Campana irá siempre bajo tierra y solo atacará por los laterales de la sala durante la primera fase saliendo a la superficie. Si salta, mejor esquiva por debajo y espera a que caiga, ya que podrás pegarle en el culo, pero si asoma la cabeza aprovecha a darle solo un golpe para no arriesgar y salta por encima para esquivarle.
Segunda Fase
Aquí puedes ver los rayos del cielo junto los cascabeles.
Habrá un momento en el que cambie a la segunda fase y empiece a tirar cascabeles cuando aparezca en el medio de la zona, avisando con un breve tembleque en el suelo. También, lloverán cascabeles cuando aparezcan rayos del cielo, así que mucho ojo. En esta segunda y última fase, el bicho no nos agobiará mucho, por lo que tendremos vía libre para centrarnos en esquivar los cascabeles.
Recompensas al derrotar a la Bestia Campana
Una vez hayamos derrotado a la Bestia Campana, aparecerá un orbe en medio de la sala con el que tendremos que interactuar. Este nos teletransportará a una nueva zona por la que deberemos subir, ya que al final de ella consumiremos un Corazón de Seda, con el que podrás regenerar la seda dentro de la propia coraza de Hornet.
Además, este bicho será el responsable de llevarnos de un sitio a otro mediante las Vías Campana, similares a los Ciervocaminos en la primera entrega.
Ver 0 comentarios