Silksong no estuvo en el Nintendo Direct, pero no desesperes: Uno de sus responsables asegura que "vale la pena esperar"

El juego de Team Cherry estaría previsto para este 2023, pero todavía no tenemos una fecha de lanzamiento definitiva.

Hollow Knight: Silksong (Team Cherry)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El escenario se repite una vez más: tenemos pistas sobre una posible presentación de Hollow Knight: Silksong, se anuncia un Nintendo Direct que podría desvelar la fecha de lanzamiento de este juego y, por desgracia, nos toca ponernos la peluca de payaso. El esperado título de Team Cherry no estuvo entre las sorpresas anunciadas por Nintendo en su último evento, pero uno de los playtesters nos anima a mantener la esperanza.

Trustworthy Graig, un playtester verificado de Team Cherry, compartió un mensaje en Discord para tranquilizar a todos los fans de Silksong que esperaban una nueva presentación del indie en el reciente Nintendo Direct (vía GamesRadar+): "Lo siento por todos vosotros, realmente quiero que este juego se lance lo antes posible y nosotros, los testers, estamos trabajando duro para sacarlo por vosotros, así como [Team Cherry], por supuesto. Llegará y es un juego glorioso que vale la pena esperar. Os quiero a todos".

De este modo, no tenemos más remedio que esperar nuevas noticias por parte de Team Cherry. Sin embargo, esto dará suficientes razones a los fans de Hollow Knight para esperar con más ganas el lanzamiento, así que ya podemos estar atentos a todas las publicaciones de la desarrolladora en redes sociales, así como a sus participaciones en eventos importantes.

Más detalles sobre Silksong

Los tráilers y gameplays mostrados hasta ahora han elevado las expectativas de los jugadores hasta niveles estratosféricos, pero todavía queda una gran duda por resolver: ¿cuándo se lanza Hollow Knight: Silksong? Por el momento, sabemos que el juego está previsto para este mismo 2023, pues fue uno de los juegos presentados en el pasado Xbox & Bethesda Games Showcase dedicado a los juegos que llegarían en los próximos meses. Por lo tanto, ahora solo podemos poner a prueba nuestra paciencia mientras esperamos a que los responsables de la entrega compartan más información al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.