Hollow Knight: Silksong reapareció sin fecha, pero este detalle de Xbox nos tranquiliza

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperadísimo juego del Team Cherry sacudió las redes anoche durante el Xbox & Bethesda Games Showcase.

Entre todos los anuncios que nos dejó el Xbox & Bethesda Games Showcase emitido durante la tarde-noche del domingo, uno de los que más impacto tuvo fue el nuevo tráiler de Hollow Knight: Silksong, que reapareció para confirmar su llegada a Xbox Game Pass desde el día del lanzamiento.

Ahora bien, ¿cuál es el día del lanzamiento? Pese al nuevo vídeo protagonizado por Hornet, el Team Cherry no quiso fijar una fecha todavía, una espinita que se le ha quedado clavada a los fans. Sin embargo, no parece que pueda irse muy adelante en el tiempo si atendemos a un detalle de la conferencia de ayer.

Resulta que Xbox confirmó que los juegos enseñados ayer llegarán a sus plataformas en un año vista, por lo que deberíamos esperar Silksong en los próximos doce meses. En resumen: por las previsiones que maneja Xbox, la segunda entrega de Hollow Knight se lanzaría antes de junio de 2023.

Hollow Knight: Silksong

Lo que enseñó Xbox está previsto para los próximos 12 meses

A pesar de esta afirmación, hay que dejar claro que Silksong no aparece en la imagen que Xbox compartió a modo de resumen sobre lo que está por llegar a su plataforma, pero antes de ello fueron claros y meridianos: lo que iban a enseñar estaba previsto para llegar en un año. Por eso no entra aquí, por ejemplo, lo nuevo de Hideo Kojima, porque no se enseñó como tal, simplemente se anunció.

A falta de confirmar por fin una fecha de estreno, parece que todo este tiempo de espera tiene un motivo detrás. Geoff Keighley, organizador y presentador del Summer Game Fest, dejó claro hace unos días que el Team Cherry ha lidiado con numerosos problemas provocados por la pandemia del COVID 19, que ha afectado directamente a los tiempos de desarrollo del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.