Nintendo ya tiene ficha para Silksong, y esto no hace más que desatar las teorías sobre un posible Direct

Los fans de Hollow Knight llevan mucho tiempo esperando a que Team Cherry comparta una fecha de lanzamiento.

Hollow Knight: Silksong (Team Cherry)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no sabemos cuál será el día en el que Hornet salte a la batalla con su aguijón, pero sí tenemos claro que Hollow Knight: Silksong es uno de los indies más esperados por los jugadores. Y, aunque Geoff Keighley, presentador y organizador de Summer Game Fest y The Game Awards, asegura que el equipo de Team Cherry ha pasado por varias dificultades que ralentizaron el desarrollo de la entrega, los usuarios mantienen la esperanza por ver más detalles sobre dicha aventura en un evento oficial.

Aunque todavía no tenemos un nuevo tráiler con el que quedarnos fascinados, no hay ninguna duda de que los equipos responsables de Silksong trabajan silenciosamente en su próximo lanzamiento. Porque, tal y como ha señalado el usuario de Twitter Azuma_Toujo, resulta que Nintendo ha añadido la ficha del juego en su página web. Y, como era de esperar, la comunidad de jugadores ya observa este movimiento como un indicativo de que se acerca un Nintendo Direct o, al menos, una presentación que incluya la peripecia de Hornet.

Esto no son más que teorías por parte de los usuarios, pero coincide en una época en la que surgen muchos rumores sobre una inminente presentación por parte de Nintendo. Sin embargo, en el caso de que la Gran N realmente esté preparando un Nintendo Direct con próximos juegos para Nintendo Switch, esto no asegura que Silksong sea uno de los títulos que aparezca en la retransmisión. ¿Acabaremos por ponernos una vez más la peluca y la nariz de payaso? Solo el tiempo lo dirá.

A la espera de la fecha de lanzamiento definitiva de Silksong

Estaremos atentos a las redes sociales de Nintendo y Team Cherry por si se lleva a cabo el milagro, pues todavía falta por saber la fecha de lanzamiento definitiva de Silksong. Por suerte, los más avispados se han dado cuenta de que el juego formó parte del Xbox & Bethesda Games Showcase dedicado a estrenos previstos para antes de junio de 2023, así que la comunidad espera a Hornet para la primera mitad del año.

Si quieres saber las razones por las que la comunidad tiene las expectativas tan elevadas con Silksong, tan solo debes leer nuestro análisis de Hollow Knight, la primera entrega que asentó unas bases metroidvania muy aplaudidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.