Unos estafadores juegan con los sentimientos de los fans de Hollow Knight: Silksong ofreciendo "acceso anticipado" al metroidvania

Hollow Knight: Silksong (Team Cherry)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ciertamente, tenemos poca información sobre el esperado Hollow Knight: Silksong. Hasta el momento, sus responsables han compartido algunos tráileres ilusionantes que han venido acompañados de la confirmación de que estará disponible en Xbox Game Pass de lanzamiento y, aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta, todo apunta a que saldrá este mismo 2023.

En resumidas cuentas, los fans de Hollow Knight están ansiosos por saber más sobre Silksong. Y, por desgracia, unos estafadores han decidido aprovechar esta situación con una estrategia de lo más ruin. Tal y como explica el youtuber John Wolfe en Twitter, los creadores de contenido pueden recibir un email, supuestamente de Team Cherry, en el que se ofrece acceso anticipado exclusivo al juego.

Una oportunidad única, ¿verdad? Por suerte, Wolfe se ha dado cuenta de algunos detalles que apestaban a estafa. Por un lado, el creador de contenidos recuerda que el estudio desarrollador rara vez se pone en contacto con otros usuarios, pues esto es tarea de la distribuidora. Por si esto fuera poco, Wolfe se percató de que la dirección de correo acabada en “teamcherry.tech” no corresponde a la que se muestra en la web oficial de la compañía, que termina en “teamcherry.com”. Y aquí no acaba la cosa, pues en el hilo de Twitter del profesional se pueden leer otras irregularidades propias de una estafa vía email.

Wolfe ha decidido compartir toda esta información para que los creadores de contenido no caigan en esta clase de trampas. Al fin y al cabo, este usuario ya ha experimentado otros intentos de estafa relacionados con juegos como Outlast Trials o The Day Before, así que está curtido en cuanto a la detección de anomalías sospechosas en correos electrónicos.

A la espera de nuevas informaciones sobre Hollow Knight: Silksong

De este modo, nos toca esperar a que los verdaderos responsables de Hollow Knight: Silksong compartan nuevas informaciones sobre su esperado metroidvania. Por el momento, podemos seguir estudiando unos tráileres que no solo desvelan nuevas localizaciones en este universo formado por insectos, sino que también guardan hasta 5 detalles que apuntan a un juego muy distinto a Hollow Knight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.