Hay ganas de Silksong: Hollow Knight bate su récord de jugadores y Team Cherry alerta de novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título original ha marcado un nuevo número de jugadores simultáneos en Steam mientras esperamos a la secuela.

Con las ganas impertérritas de acabar viendo algo nuevo de Silksong tarde o temprano, los jugadores parecen haberse puesto de acuerdo para catapultar al Hollow Knight original a un nuevo récord. El título del Team Cherry está disponible en todas las consolas principales, pero es en PC donde parece seguir estando en auge.

Si miramos a los datos que recoge Steam DB, Hollow Knight ha marcado un nuevo pico de jugadores en la plataforma de Valve hace solo unos días. En concreto, este 7 de mayo superó la cifra más alta hasta el momento para registrar un récord de 20.324 usuarios concurrentes en el juego.

Se ha observado un aumento considerable de jugadores en Steam

En el momento de escribir estas líneas hay más de 12.000 personas jugándolo en Steam, algo que tiene que ver con muchos factores, como las rebajas de la tienda de Valve, la popularidad que están ganando las No-Hit y las ganas de ver Silksong. Unas ganas que se han potenciado con las últimas palabras del equipo de desarrollo.

Hollow Knight

En una publicación en el blog oficial de Unity con motivo de los Unity Awards 2021, el Team Cherry ha dejado unas declaraciones esperanzadoras. "Estamos muy agradecidos de que Hollow Knight: Silksong haya ganado el Premio Unity 2021 al juego más esperado, y apreciamos enormemente a todos los fans que nos apoyan conforme trabajamos en el juego", comentan.

"Muchísimas gracias. Estamos deseando que llegue el día en el que podamos compartir el juego con vosotros. ¡Seguro que no falta mucho más!", concluyen. La última frase es precisamente la que ha llamado la atención, más cuando hay un Indie World programado para hoy mismo por parte de Nintendo.

Lo único que sabemos es que Hollow Knight: Silksong llegará con seguridad a PC y Nintendo Switch en algún momento, pero todavía no hay una fecha confirmada. Del juego apenas tenemos el primer tráiler gameplay con el que se presentó en 2019, así que es posible que haya habido grandes cambios en todo este tiempo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...