Tres nuevos códigos con Jade Estelar gratis para todos los jugadores de Honkai: Star Rail. Solo estarán disponibles unas horas gracias al último 'livestream'

HoYoverse sigue adelante con su tradición de repartir recompensas a los jugadores y comparte tres nuevas claves con muchas recompensas

Honkai Star Rail
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Honkai: Star Rail ya podemos disfrutar de nuevos códigos con los que conseguir Jade Estelar de forma gratuita. Los responsables del videojuego no iban a dejar pasar la tradición de HoYoverse y han aprovechado la presentación en directo de la Actualización 1.3 para revelar tres nuevas claves con recompensas que pueden hacerse efectivas desde ya mismo. Como es habitual, estos premios estarán disponibles solo por un tiempo limitado, por lo que conviene canjearlos cuanto antes para no perder la oportunidad de conseguir un par de tiradas gratuitas y materiales con los que podremos seguir mejorando a los personajes. Es cierto que el juego es bastante generoso en este sentido, pero nunca viene mal tener un extra acumulado.

300 de Jade Estelar gratis para todos los jugadores

Tras canjear cada código, las recompensas se envían inmediatamente al correo interno del juego. Esto nos permite utilizarlas ya mismo para intentar conseguir a Kafka, que se ha convertido en uno de los personajes más interesantess, o reservarlas para el próximo parche. De cara a tomar la decisión debes saber que en la presentación en directo se ratificó que Dan Heng Imbibitor Lunae estará disponible como personaje de cinco estrellas en la primera mitad de la actualización. Tras él, el puesto en el banner promocional lo tomará Fu Xuan. Lo cierto es que son unidades que llevamos esperando desde el principio del juego, por lo que la decisión no parece que vaya a ser nada fácil

Los tres códigos disponibles son los siguientes. Recuerda que deben canjearse antes del día 19 de agosto a las 6:00 CEST (hora peninsular española).

  • LANPVGET8HFT: 100 de Jade Estelar y 50.000 Créditos.
  • BA7NCHFA9HWX: 100 Jade Estelar y 5 Guía del espíritu viajero
  • ASN6CHXBRHW3: 100 Jade Estelar y 4 Éteres Refinados
Codigos Honkai Impact Los tres códigos, editados en una sola imagen.

Cómo canjear códigos en Honkai: Star Rail

El proceso para canjear los códigos de Honkai: Star Rail no ha cambiado desde el lanzamiento, y es casi idéntico al de Genshin Impact. Podemos hacerlo a través del menú de pausa del propio título o utilizando la página oficial de HoYoverse. Este segundo método siempre nos ha parecido más cómodo y recomendable. Todo lo que debes hacer es acceder desde aquí a la web oficial de canje de claves. Una vez allí, inicia sesión y elige tu servidor de juego para introducir los códigos. Recibirás tanto el Jade Estelar como el resto de las recompensas de forma inmediata.

En 3DJuegos | Genshin Impact tiene a su mayor rival en casa. Es un juego que hemos ignorado durante años, de los mismos creadores y que pronto recibirá la mayor actualización de su historia.

En 3DJuegos | "Empiezo a pensar que odian a Genshin Impact". Los jugadores se cabrean como nunca tras el anuncio de un gran cambio a Honkai: Star Rail.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.