Aprovecha uno de nuestros 500 códigos gratuitos exclusivos para Honor of Kings antes de que se acaben

Con lanzamiento de su juego para móviles, Level Infinite quiere así invitar a los jugadores a su más reciente estreno

Portada Codigo Promo A Honor Of Kings
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MOBA para móviles que lleva pegando fuerte en China desde hace una década, Honor of Kings, llega hoy a nuestras tierras y al resto del mundo con la propuesta de permitirnos jugar a una versión ''on the fly'' de League of Legends en nuestros dispositivos portátiles. Y para celebrar el lanzamiento del título de Level Infinite y agasajar a quienes quieran probar esta nueva propuesta, tenemos un código que permitirá a los 500 primeros usuarios que lo intercambien conseguir una skin épica del juego. Os lo explicamos enseguida.

Código Exclusivo de 3DJuegos para Honor of Kings

Como os decíamos, se nos ha proporcionado un código en exclusiva para que lo utilicéis y consigáis una de de cinco skins épicas para los personajes del juego, y así empezar con estilo y buen pie vuestra ''carrera'' en Honor of Kings. Estas skins son del tipo más exclusivo -se pueden conseguir en el juego pero cuestan 433 tokens cada una-, con lo cual, si sois coleccionistas de aspectos para los juegos que os gustan, si aprovecháis este código, ya tendréis una garantizada.

  • Código para la descarga de la skin: C71ZBPCPA

Skins disponibles con esta promoción

Las skins disponibles pertenecen a 5 personajes de los 85 que componen el elenco de guerreros que hay disponibles para seleccionar y jugar en los combates del título:

Personaje

Musashi

Zhang Fei

Dama Zhen

Dama Sol

Li Bai

clase

Guerrero

Tanque

Maga

Tiradora

Asesino

nombre de la skin

La Renovación de la Primavera

Guerrero Bendito

Expectativas Floridas

Poder de la Calma

Poder de Precisión

Zhang Fei A

Advertiros igualmente que este código es de uso limitado, únicamente podrán optar a la elección de una skin para estos personajes los primeros 500 usuarios que lo canjeen dentro del juego.

Cómo canjear el código de promoción

Para intercambiar el código y conseguir el cofre que nos permitirá seleccionar una de las cinco skins cuando lo abramos a nuestra elección, sólo tenéis que seguir el proceso habitual de intercambio de códigos. En el enlace que sigue a este párrafo, encontraréis todos los pasos e instrucciones necesarias para hacerlo y reclamar los premios o las skins de esta promoción.

Señalar que antes de poder intercambiar este u otros códigos, es necesario superar el tutorial del juego que se nos presenta la primera vez que ejecutamos el juego. Otro detalle es que debéis crear una cuenta en Level Infinite con el correo electrónico que tengáis asociado a vuestro teléfono móvil o tableta para poder realizar la operación. A partir de aquí, existen dos opciones para canjear el juego.

Pantallazo Menu Codigo El icono de abajo a la izquierda (cuatro diamantes) es el que nos llevará al menú de comunidad para intercambiar códigos.
  • Mediante la introducción del código en el menú principal del juego: Debemos ir a Lobby> Comunidad > Código de regalo e introducirlo manualmente.
  • Desde la página web oficial del juego: Tras registrarnos con las credenciales de nuestra cuenta de Level Infinite, pegamos el código en el recuadro indicado; si nos hemos registrado y asociado el correo que usa nuestro móvil o tableta para jugar, encontraremos el cofre de la skin cuando arranquemos el juego y listos para reclamarla (nuevamente consultad el enlace de más arriba para los detalles).

En 3DJuegos | Requisitos mínimos y recomendados de Honor of Kings, dispositivos compatibles y plataformas disponibles para su descarga

En 3DJuegos | Lleva diez años arrasando en China y ahora se estrena en todo el mundo. Honor of Kings anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento de su versión global

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...