No era broma: Dead by Daylight presenta su propio simulador de citas y ya tiene tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Alguna vez te ha apetecido irte de copas con el Espectro?" Podrás hacerlo este mismo verano en PC.

Si bien su existencia era pública desde febrero, cuando se conoció el registro de Hooked On You: A Dead By Daylight Dating Sim, no pocos pensamos que no era nada más que el deseo de sus responsables por alguna clase de broma elaborada para el April's Fool. No ha sido así, es un videojuego, es real, tiene tráiler, y llegará en verano.

"¿Alguna vez te ha apetecido irte de copas con el Espectro? ¿Y tener una cita con la Cazadora, confesarle tus más íntimos sentimientos al Espíritu o descubrir qué es lo que más odia el Trampero? ¡Pues esta es tu oportunidad!", vende sus autores en YouTube.

"Te damos la bienvenida a Isla Asesinos. Tus compañeros serán cuatro asesinos insoportablemente atractivos que, a pesar de su terrorífica apariencia, solo buscan alguien que les quiera. Flirtea sin piedad hasta llegar a su corazón y descubre sus oscuros secretos en el camino hacia la seducción. ¿Encontrarás el amor, te quedarás en la friendzone... o terminarán matándote? Tú decides", añade Behaviour Interactive.

Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim

En un comunicado, Mathieu Côté, director de asociaciones de Dead by Daylight, espera ofrecer con este Hooked On You una mezcla de terror, humor y momentos románticos que permita a los aficionados de la IP encontrar una nueva forma de interactuar y crear un vínculo emocional con sus asesinos favoritos y este universo.

No hay mucha información más sobre cómo será su planteamiento a nivel jugable, si bien sus responsables lo definen como una novela visual. Hooked On You tiene confirmado su lanzamiento en PC vía Steam para una fecha por determinar este verano. Hace unas horas también se confirmó el Año 7 de Dead by Daylight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.