Esta comparativa del DLC de Horizon: Forbidden West muestra el gran trabajo de Guerrilla al fijarse en la ciudad de Los Ángeles

El Analista de Bits ha realizado una comparativa más que interesante donde muestra los lugares del videojuego con ubicaciones de Los Ángeles.

Horizon Forbidden West Burning Shores
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es probable que ahora mismo muchos jugadores estén disfrutando de Burning Shores, la expansión de Horizon: Forbidden West. Como muchos sabréis, Aloy visitará las Orillas Ardientes, una zona de la destrozada ciudad de Los Ángeles. Uno de los aspectos que más controversia causó fue que este DLC no está disponible en PS4, pero Guerrilla dejó claro que con PS5 iban a toda velocidad, y ahora lo podréis comprobar con el vídeo de abajo.

En esta ocasión, el YouTuber El Analista de Bits ha realizado una comparativa sobre las ubicaciones de Burning Shores, y en el vídeo se puede apreciar el gran trabajo que ha realizado Guerrilla Games a la hora de basarse en los escenarios reales de Los Ángeles. Además, cabe recalcar que esta expansión se ve todavía mejor que el título lanzado, por lo que las buenas vistas están más que aseguradas.

"Las ruinas del paisaje urbano de Los Ángeles y sus alrededores son muy detalladas y requieren mucha potencia de procesamiento, así como una tecnología de streaming rápida para ejecutarse correctamente, especialmente cuando el jugador sobrevuela las tierras y puede ver mucho a la vez", dijo el director del juego, Mathijs de Jonge.

¿Qué tal está el DLC de Horizon: Forbidden West?

Nuestro compañero José Ángel Mateo disfrutó con las nuevas aventuras de Aloy, y en el análisis de Burning Shores consideró que "la salud de la franquicia Horizon está en un momento genial. Quizás Kratos tenga más historia, y puede que The Last of Us haya saltado al mainstream con su serie en HBO, pero Horizon es una saga de primer nivel y hasta un DLC como Burning Shores lo demuestra".

En 3DJuegos | Si estás pensando en jugar Burning Shores te conviene saber esto: ¿Necesitas tener Horizon Forbidden West o pasarte la historia?

En 3DJuegos | Los mejores juegos de aventuras y acción que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.