Si estás pensando en jugar Burning Shores te conviene saber esto: ¿Necesitas tener Horizon Forbidden West o pasarte la historia?

La expansión de Horizon FW ya se encuentra disponible y respondemos a las principales preguntas.

Horizon Burning Shores
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de Horizon Forbidden West ya pueden adquirir la expansión del título, titulada como Burning Shores. Como cabría esperar, este DLC nos trae una nueva aventura de la cazadora Aloy. Sin embargo, es posible que a muchos usuarios les asalten ciertas dudas: ¿nos encontramos ante una expansión independiente del juego original y que puede adquirirse por separado? De no ser así, ¿es un requisito imprescindible haber completado la historia para poder jugar y desbloquear este contenido?

Burning Shores continúa la travesía de Aloy tras los últimos sucesos acontecimientos en el final de Forbidden West. Así pues, no se trata de un contenido independiente, sino que va ligado a la segunda entrega de la saga Horizon. De hecho, podríamos verlo como una especie de capítulo extra de la aventura.

Del mismo modo, al transcurrir tras los sucesos de la historia principal, será indispensable haber completado todas las misiones de la campaña. Y no es un dato baladí, pues solo este contenido podría llevarnos cerca de 30 h de juego.

Burning Shores solamente se podrá jugar exclusivamente en PS5

A pesar de que el videojuego original, Horizon Forbidden West, fue estrenado en PlayStation 4, este DLC solamente lo podremos disfrutar en la última consola de Sony, PlayStation 5. Una decisión que, sin duda, ha causado polémica, pero que, según Guerrilla, les ha permitido «avanzar a toda velocidad».

En 3DJuegos | PlayStation ha tomado una drástica decisión con el DLC Burning Shores de Horizon Forbidden West: No lo venderá a Rusia

En 3DJuegos | Cada vez más gente tiene talasofobia, y uno de los grandes exclusivos de PlayStation lo tiene en cuenta en su última actualización

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.