Digital Foundry tiene claro qué juego es el que mejores gráficos tiene de todo 2022

Horizon
54 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy común que diversos equipos y medios a final de año tengan sus particulares galas de premios, recopilatorios, opiniones y demás sobre todo 2022 en cuanto a videojuegos. The Game Awards nos dejó una gala muy apasionante con bastantes anuncios y premios que han dado bastante de qué hablar.

Sin embargo, Digital Foundry, medio especializado en hardware que realiza análisis de rendimiento de los videojuegos, ha dado su opinión sobre qué juego tiene mejores gráficos de 2022 para ellos. Se trata de Horizon Forbidden West y el año pasado con Rachet & Clank: Una dimensión Aparte ocurrió lo mismo.

En el vídeo también aparecen nombres de otros videojuegos como The Callisto Protocol y Portal RTX, que han obtenido el segundo y tercer puesto respectivamente. No ha sido el único premio que se ha llevado Horizon a lo largo del año, pues ya ganó el mejor juego del año en 2022 en la conferencia Develop: Stars Awards 2022.

La expansión Burning Shores no llegará a PS4

Quizás fue un elemento que pasó algo desapercibido, pero Burning Shores solo llegará a PS5 ya que al final del tráiler solo aparece dicha plataforma. En lo que respecta al videojuego podemos decir que en la redacción de 3DJuegos nos ha encantado, ya que en el análisis de Horizon Forbidden West lo definimos de la siguiente manera: "Creí que este juego sería una secuela digna que ampliaría el esquema de su primera parte, pero este juego hace algunas cosas muy especiales".

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.