Horizon: Forbidden West desvela su fecha de lanzamiento en PC junto con los incentivos de reserva en Steam y Epic Games Store

Aloy regresará al mundo de los ordenadores el próximo 21 de marzo con la Complete Edition

Horizon: Forbidden West
48 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A estas alturas del partido, la estrategia de PlayStation en cuanto a expandirse en otras plataformas está bastante clara: aparte de tener iniciativas en móviles y la nube, el equipo nipón también está centrando buena parte de sus esfuerzos en hacerse un hueco en PC. Sony ya ha llevado algunas de sus IP más relevantes a este ecosistema en el pasado y, tras hacer lo propio con la primera aventura de Aloy en Horizon: Zero Dawn, ahora le toca el turno a la continuación. Horizon: Forbidden West no tardará en llegar a Steam y Epic Games, pues estará disponible a partir del 21 de marzo.

Como se anunció hace varias semanas, Horizon: Forbidden West llegará a los ordenadores de los jugadores a través de la Complete Edition. Por ende, aquí se incluye el DLC Burning Shores, que se estrenó en PS5 el pasado mes de abril. Además, el último comunicado de PlayStation no se centra únicamente en darnos una fecha de lanzamiento para esta versión en PC, sino que también aprovecha para detallar contenidos extra e incentivos de reserva:

  • Dos sets de traje y arma (Traje Blacktide y Arco Blacktide/Traje Nora Legacy y Lanza Nora, sólo disponibles con la reserva)
  • 2 trajes especiales (Carja Behemoth de élite y Nora Thunder de élite)
  • 2 armas especiales (Arco corto Carja Behemoth y Honda de trueno Nora)
  • Pack de recursos con munición, pociones y más
  • Pieza de ataque de la máquina Apex Clawstrider
  • Una pose y pintura facial de Modo Foto exclusivos

Los jugadores pueden reservar Horizon: Forbidden West - Complete Edition para PC a través de Steam o Epic Games por 59,99 euros. El desarrollo, como recordatorio, ha sido a cargo de Nixxes Software; estudio que también llevó a cabo otros ports de juegos de PlayStation como Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales.

Las características de Horizon: Forbidden West en PC

Como era de esperar, los desarrolladores de esta versión de Horizon: Forbidden West han aprovechado todo el potencial de los PC para reproducir la última gran aventura de Aloy. En este sentido, sabemos que el juego tiene compatibilidad con tecnologías como NVIDIA DLSS3, AMD FSR e Intel XeSS y se puede disfrutar en pantallas ultrapanorámicas. Además, también tiene soporte de DualSense, lo que da la posibilidad de experimentar la respuesta háptica del mando.

En 3DJuegos | Análisis de Horizon Forbidden West. Un firme candidato a GOTY 2022

En 3DJuegos | Esta comparativa de Horizon Forbidden West entre PS5 y PC demuestra que el juego de PlayStation se verá igual de increíble en ordenadores

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.