Horizon: Forbidden West es lo más vendido del top semanal del Reino Unido, y tiene una explicación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 96% de sus ventas son de la versión de PS5, lo que evidencia mayor disponibilidad de packs de consolas con el juego.

Los ránkings de ventas del mercado físico suelen verse afectados por promociones y ofertas, como ocurrió la semana pasada a consecuencia del Prime Day, pero hay un motivo para que en los datos correspondientes a los últimos siete días el top británico lo lidere Horizon: Forbidden West.

Hay más stock de packs de PS5 con el juego

El juego de Guerrilla para PlayStation encabeza la clasificación de esta semana referente a lo más vendido en las tiendas de Reino Unido, y la razón detrás de esto no es otra que la de que hay mayor disponibilidad de PS5 en el mercado, lo que se traduce en mayores ventas del juego porque suele venir incluido en los packs de la consola de Sony.

Buena prueba de ello es que solo un 4% de las ventas son en PlayStation 4, mientras que el 96% de las compras son de la versión de PlayStation 5 de Forbidden West. Por lo demás, Nintendo Switch Sports se mantiene fuerte en la segunda plaza y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga no se baja del podio, con Live A Live apareciendo en la sexta posición.

Horizon: Forbidden West

Más vendidos de la semana en UK

  1. Horizon: Forbidden West
  2. Nintendo Switch Sports
  3. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. F1 22
  6. Live a Live
  7. Minecraft (Switch)
  8. Animal Crossing: New Horizons
  9. Leyendas Pokémon: Arceus
  10. Grand Theft Auto V

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.