Horizon Forbidden West presenta a su nueva máquina: una poderosa y gigantesca serpiente robótica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último tráiler del título de Guerrilla para PS4 y PS5 ya mostraba a este nuevo enemigo de Aloy.

Entre la lista de juegos que más esperamos de cara a 2022, los exclusivos de PlayStation están ganando cierto protagonismo tras un 2021 en el que los poseedores de una consola de Sony han terminado echándolos de menos en los últimos meses. Uno de los más destacados es, sin duda, Horizon Forbidden West, que prepara su llegada a principios de año con nuevos detalles de su propuesta.

El título de Guerrilla ha sido protagonista del último número de la revista Game Informer y, gracias a la información de este medio, esta semana hemos conocido a un nuevo enemigo de Aloy. Se trata de Slitherfang, una serpiente robótica que realmente cuenta con un tamaño muy destacado, además de suponer todo un desafío para los jugadores que se pongan a los mandos en poco más de un par de meses.

Horizon: Forbidden West

Según detallan en la revista, la criatura puede disparar chorros de ácido generados por el tanque que tiene en su garganta, que será objetivo primordial si queremos que no pueda suponer una amenaza a gran distancia. Pero tiene muchos más recursos, como los rayos que dispara desde su cola, produciendo una corriente eléctrica de gran alcance.

Podremos usar su propia cola como arma

Antes de ese tipo de ataques, la máquina nos avisará agitando la cola como si de una serpiente de cascabel se tratase. Lo más curioso de todo es que, si logramos atacar correctamente esa parte de su estructura, podremos hacer que se desprenda el cascabel y utilizarlo nosotros como arma contra la propia Slitherfang, aunque puede que no sea un giro definitivo de los acontecimientos, ya que soporta una buena cantidad de daño.

Con la zona del cuello también puede lanzar distintos pulsos sónicos que ensordecen a Aloy y ralentizan los movimientos de la protagonista, dejándola vulnerable ante otros ataques físicos, como los mordiscos. De igual forma, Slitherfang puede usar el cuerpo para escalar a zonas altas, más seguras para ella y con una mejor visión para realizar los ataques.

A falta de afrontar el desafío por nuestra cuenta, toca esperar a un Horizon Forbidden West que tiene fijada su fecha de lanzamiento para el día 18 de febrero de 2022, habiendo recibido ya su clasificación por edades. Además, hemos podido conocer información extra sobre el juego, como el espacio de almacenamiento que requerirá o cómo luce en anterior generación, con capturas en PS4 del título.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...