Horizon: Forbidden West presenta las amenazas del Oeste Prohibido con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo muestra algunas de las mecánicas características del juego como recomendaciones para sobrevivir.


Uno de los grandes protagonistas de febrero es Horizon: Forbidden West, que llegará a PS4 y PS5 el próximo día 18. Como ya es gold, Guerrilla tiene la intención de elevar las expectativas del público todo lo posible y ahora vuelve a emocionar a los fans con un nuevo tráiler de la aventura de Aloy. En esta ocasión, la espectacularidad propia del título se entremezcla con todos los obstáculos que veremos a lo largo de esta peripecia, que no serán pocos.

El tráiler nos invita a equiparnos adecuadamente y actualizar nuestras armas

Y es que el último vídeo repasa las características más destacadas de Horizon: Forbidden West a la vez que nos advierte sobre los peligros que acechan en el Oeste Prohibido. De este modo, el tráiler deja caer algunas recomendaciones tales como equiparnos adecuadamente para cada momento y actualizar nuestras armas siempre que tengamos la oportunidad, pues el territorio no nos dará tregua en ninguna batalla.

Horizon: Forbidden West

Sin embargo, el avance no pretende ser una retahíla de consejos y también presenta algunas de las amenazas que encontraremos en el Oeste Prohibido. Siguiendo la estela de la primera entrega, tendremos que enfrentarnos a varias máquinas, así como a los rebeldes de Regalla. Más allá de esto, también podemos esperar una gran exploración con la que descubrir ruinas y más localizaciones misteriosas.

Desde luego, Horizon: Forbidden West promete grandes aventuras a través de su mundo, pues será ligeramente más grande que el de Zero Dawn y contendrá un mayor número de objetivos. Pero las innovaciones no se centran únicamente en el terreno que pisa Aloy, pues la protagonista también goza de varias novedades en sus habilidades que, como vimos en un gameplay, abren más posibilidades para el jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.