Horizon: Forbidden West ya es gold: Aloy se prepara para el lanzamiento con gameplays en PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla celebra la noticia agradeciendo el esfuerzo del equipo y el apoyo continuo de la comunidad.


Ya somos conscientes de que 2022 será un año realmente potente en cuanto a videojuegos, pero esta sensación vuelve una y otra vez cuando conocemos más datos sobre dichos títulos. Para muchos, Horizon: Forbidden West es la joya del mes de febrero debido a todas las novedades y mejoras que se implementan en la franquicia de Aloy, y ahora Guerrilla nos ilusiona todavía más con una nueva información: la entrega ya es gold.

Estamos listos para empezar a imprimir y distribuir el juego

Desde la desarrolladora, celebran esta noticia con un mensaje en el blog de PlayStation y unos gameplays breves con los que podemos observar todo lo que consigue Horizon: Forbidden West en una PS4 Pro. En estos avances, que muestran diferentes puntos de la aventura, vemos algunas escenas de batallas contra máquinas y un momento más calmado en el que Aloy entra en la aldea de los Utaru.

Desde luego, Guerrilla sabe bien cómo levantarnos el ánimo a mitad de la semana, pues el comunicado escrito por la directora del estudio, Angie Smets, nos recuerda que el nuevo título para PS4 y PS5 llegará muy pronto: "Esto significa que estamos listos para empezar a imprimir y distribuir el juego, preparados para que vosotros experimentéis el viaje de Aloy en el Oeste Prohibido en menos de un mes". Sumado a esto, el estudio responsable también agradece el esfuerzo del equipo y el apoyo continuo de la comunidad.

Y es normal que los jugadores empiecen a emocionarse con la inminente llegada de Horizon: Forbidden West, pues su lanzamiento el 18 de febrero promete una experiencia espectacular. Recientemente, hemos podido ver nuevas habilidades de Aloy en un gameplay y también hemos sabido que el mapa del juego será ligeramente más grande que el de Zero Dawn. Más allá de esto, Guerrilla también ha hecho especial hincapié en la historia, pues podemos esperarnos elecciones morales con consecuencias muy poderosas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.