Horizon: Forbidden West presenta un nuevo tráiler cinemático y sorprende con las ventas de su precuela

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aloy explorará las amenazas del Oeste Prohibido en PS4 y PS5 el próximo 18 de febrero.


Los jugadores de PS4 y PS5 miramos fijamente el calendario. Solo queda una semana para poder disfrutar de Horizon: Forbidden West, y Guerrilla no para de darnos nuevas razones para emocionarnos a cada día que pasa. En esta ocasión, y tras detallar aspectos clave de la experiencia como la dificultad o las opciones de accesibilidad, nos presenta un nuevo tráiler cinemático que ilusionará a más de un fan.

Horizon: Zero Dawn ha vendido más de 20 millones de copias

El vídeo no muestra novedades relativas a la jugabilidad o las características de Horizon: Forbidden West, sino que se centra en elevar las expectativas mediante unos planos que combinan todo aquello que hace especial a la franquicia: un mundo abierto lleno de vida, la presencia de máquinas amenazadoras, una protagonista imbatible y, como reclamo de esta entrega, la exploración bajo el agua.

Pero aquí no acaban las novedades relacionadas con la saga de Aloy, pues los autores han acompañado este tráiler con un nuevo hito en ventas para la precuela. Tal y como adelanta Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, Horizon: Zero Dawn ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, lo que incluye los números conseguidos tanto en PS4 como en PC.

Ha comenzado la cuenta atrás, y desde 3DJuegos estamos tan emocionados por el lanzamiento de Horizon: Forbidden West el próximo 18 de febrero como cualquier fan de la franquicia. Y es que podemos afirmar en nuestras primeras impresiones que lo nuevo de Guerrilla se presenta como una experiencia inolvidable, razón por la que es uno de los juegos más esperados de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.