PlayStation propone ir a la última con la línea de ropa de uno de sus grandes exclusivos

Horizon x ASOS
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de su blog oficial, PlayStation confirmó una nueva colaboración con ASOS inspirada en Horizon: Forbidden West. El título post-apocalíptico, desarrollado por Guerrilla Games, es uno de los grandes lanzamientos del año para la compañía nipona. Por ese motivo, la marca ha creído oportuno confirmar su colaboración con el gigante de la compra-venta en línea para, desde este mismo instante, poner a disposición de los usuarios una serie de prendas inspiradas en la aventura de Aloy.

Desde artes promocionales hasta diseños del juego, pasando por las novelas gráficas y los bocetos conceptuales, muchos de estos elementos han servido tanto a ASOS como a PlayStation para crear la mencionada colaboración. Así, bajo la línea Horizon Raw Materials, la firma japonesa confirmó que la colección ya se encuentra disponible y que las camisetas y pantalones de la misma oscilarán entre los 32.99€ y los 49.99€. Además, también reveló los territorios en los que ya se puede adquirir y aquellos a los que llegará próximamente.

Horizon Forbidden West ASOS

Homenaje a uno de los juegos del año

Según apunta el blog oficial de PlayStation, las prendas de la línea exclusiva de Horizon ya se pueden conseguir en varios países de Europa y Asia. España, por ejemplo, es uno de los territorios en los que ya se encuentran disponibles todas las camisetas y pantalones de esta colaboración. De hecho, incluso tiene más productos que Reino Unido, región de la que es originaria ASOS y que, en estos momentos, apenas tiene un par de prendas a la venta. Los usuarios de Estados Unidos, por su parte, tendrán que esperar hasta comienzos de 2023.

Horizon: Forbidden West, la segunda entrega del título original de 2017, ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. En el análisis que le dedicamos, os contamos todas las virtudes de una de las experiencias más ambiciosas y recordadas del año. En ella, se expande todo lo visto en la primera entrega y se ve el viaje de Aloy al Oeste Prohibido, un mundo abierto lleno de frondosos bosques, ciudades hundidas e imponentes montañas en el que no faltan nuevos peligros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.