Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible para descargar gratis en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La iniciativa Play At Home de PlayStation presenta uno de sus juegos más interesantes sin costo alguno.

Desde el año pasado PlayStation dio a conocer su iniciativa Play At Home, misma que consistió en regalar juegos digitales a sus consumidores sin la atadura de cualquier tipo de suscripción o servicio, con el único objetivo de apoyar a los jugadores para que los tiempos en casa por la pandemia fueran más llevaderos. El pasado mes de marzo conocimos una importante lista de juegos que recibiríamos gratis esta primavera y es justo en estos momentos que debuta el más importante de ellos: Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

Lanzado en 2017, Horizon Zero Dawn fue uno de los juegos más importantes en el catálogo de PS4.

Horizon: Zero Dawn debutó en marzo de 2017 como una de las mejores exclusivas que recibió la PS4 en la generación pasada. El equipo de Guerrilla Games, anteriormente encargados de la serie de juegos de disparos Killzone, entregó un título de mundo abierto con una protagonista carismática, dirección de arte impecable, gran historia y un gameplay adictivo lleno de acción. Para finales de ese mismo año, el mundo de Aloy se expandió con Frozen Wilds, una expansión que llevó la acción del juego a nuevos territorios y, finalmente, se lanzó al mercado una edición completa con todos los contenidos, que es la que ahora se ofrece de forma gratuita a todos los poseedores de una PS4 o PS5.

La edición completa de Horizon Zero Dawn puede descargarse desde este momento hasta el próximo 15 de mayo a las 5:00 hora de España / 14 de mayo a las 22:00 horas del centro de México.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition

Última oportunidad para descargar los demás juegos de primavera de Play At Home

Si todavía no descargas los juegos pasados de la promoción Play At Home tienes hasta el 23 de abril a las 5:00 hora de España / 22 de abril a las 22:00 horas del centro de México para hacerlo. Entre ellos hay algunos de los mejores títulos del catálogo de PS VR y joyas indie como Subnautica y The Witness.

Te recordamos que Horizon Forbidden West será una secuela para el juego que hoy se regala y que se espera próximamente en el catálogo de PS4 y PS5. En otras noticias, Aloy, protagonista de esta exclusiva de PlayStation, acaba de llegar a Fornite.

Para saber más de Horizon Zero Dawn, puedes revisar su análisis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.