Ya tenemos la primera imagen y el set completo de Aloy de Horizon en Fortnite, ¡y la ilustración es chulísima!

Ya tenemos la primera imagen y el set completo de Aloy de Horizon en Fortnite, ¡y la ilustración es chulísima!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje emblemático de Sony llegará al battle royale, y podría tener algunos aspectos exclusivos de consolas PlayStation.


La conocida cuenta de Twitter Fortnite Leaks ha filtrado hace pocos minutos el que será el aspecto de Aloy, el emblemático personaje de Horizon: Zero Dawn y de su secuela el futuro Horizon: Forbidden West en el popular videojuego Fortnite. Puedes ver la primera imagen sobre estas líneas.

Al poco de desencriptarse el set completo se ha confirmado oficialmente

La protagonista del juego de PlayStation 4 y de la próxima entrega para PS5 tiene no solo esta imagen sino también el set completo que estará disponible cuando llegue el personaje al conocido battle royale de Epic Games. Lo puedes ver bajo estas líneas, con el aspecto de la protagonista en el videojuego, así como su animación Heart-rizon, el Blaze Canister, su emblemática lanza, el arma Shield-Weaver y una de las criaturas tan características del videojuego de Guerrilla, el Glinthawk.

Imagen de _Fortnite


Ya sabíamos de la llegada del personaje de Sony Interactive Entertainment al videojuego competitivo, y sigue la tradición del título de incorporar a grandes protagonistas de otras marcas muy relevantes de distribuidoras. En el pasado hemos visto a Lara Croft, Jefe Maestro de Halo y, así mismo, también otros que han generado cierto rechazo como el ya controvertido baile de Kratos de God of War.

La propia cuenta de Twitter asegurana, así mismo, que podría haber una variante de Aloy que sea exclusiva de consolas PlayStation, incluso de PS5 si se diera el caso. Algo que se ha confirmado poco después para los usuarios de la nueva consola de PlayStation y que recuerda como maniobra comercial a la segunda variante que tuvo el propio Kratos de GoW en su momento con la temporada 5 del juego.

Polémicas de Fortnite


Imagen de _Fortnite


Está bien ver al videojuego hablando de cosas puramente relacionadas con su propia experiencia jugable, y es que en las últimas fechas el título y la propia Epic Games han sido noticia por temas que nos resultan bastante menos interesantes. Por ejemplo, sus constantes encontronazos con Apple. Hace poco veíamos el enésimo cruce de declaraciones entre ambas compañías, con Apple negando acusaciones de monopolio que los creadores de la saga Gears of War o la franquicia Unreal Tournament vertieron sobre ellos hace solo unas semana.as

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.