Horizon Zero Dawn tendrá también juego de tablero

Horizon Zero Dawn tendrá también juego de tablero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aloy y las máquinas salvajes disfrutarán de su propio juego creado por Steamforged Games.


Durante la GenCon 2018 que está teniendo lugar esta primera semana de agosto, la desarrolladora de juegos de mesa Steamforged Games ha anunciado la adquisición de la licencia Horizon: Zero Dawn para crear un nuevo juego de mesa basado en el título de Guerrilla Games.

Steamforged Games es conocida por los aficionados a los videojuegos ya que son los responsables de las adaptaciones de Dark Souls y Resident Evil 2. Actualmente trabaja en una campaña de Kickstarter para financiar este nuevo proyecto basado en el juego de PS4. Tal como cuenta Tom Marks en IGN, Steamforged ha declarado que Guerrilla considera que el nuevo juego de mesa será cánon dentro la franquicia y lo considerará como "el próximo juego Horizon Zero Dawn".

En la presentación se dieron detalles sobre la jugabilidad de este esproyecto, como que las partidas durarán entre hora y media y dos horas, en la que se desarrollarán un mínimo de 5 cacerías con un nivel de dificultad creciente. IGN ofrece algunas imágenes de las detalladas miniaturas del juego, destacando la del Atronador, que podría llegar a medir hasta 30 centímetros. Si bien no se ha anunciado una fecha de inicio para Kickstarter, se espera que se lance la campaña este mismo año.

Foto: IGN
Foto: IGN
Foto: IGN
Foto: IGN
Foto: IGN
Foto: IGN
Foto: IGN
Foto: IGN
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.