Guerrilla explica el lado más personal de Horizon: Zero Dawn

Guerrilla explica el lado más personal de Horizon: Zero Dawn
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"A un nivel muy básico queríamos que tratara sobre una mujer buscando a su madre".


Cuando un videojuego tan grande y ambicioso como Horizon: Zero Dawn se presenta, es habitual que sus desarrolladores pierdan el tener los pies en la tierra y se desorienten con historias excesivamente trascendentales o complejas. Es todo lo contrario a lo que quiso Guerrilla Games que le sucediera con la primera gran aventura de Aloy.

"Sí, queríamos toda esa historia tan genial relacionada con las máquinas, las tribus y las amenazas épicas que se ciernen sobre su mundo, pero también queríamos que fuera personal", declaró Ben McCaw, el principal guionista del juego en una sesión de preguntas y respuestas con la comunidad.

"Queríamos que también tratara sobre los lazos de amor que superan barreras como las generaciones, vínculos que pueden sobrevivir a cualquier fuerza destructiva. Y, a un nivel muy básico, queríamos que tratara sobre una mujer buscando a su madre", comentó el creativo. "Esperamos que haya llegado a la gente y, por la respuesta que hemos recibido, me parece que sí lo ha hecho".

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