¿Horizon Zero Dawn en Nintendo Switch? A Panic Button le gustaría

¿Horizon Zero Dawn en Nintendo Switch? A Panic Button le gustaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puesto que Horizon es una IP de Sony, reconocen que es un desafío "imposible".


¿Te imaginas cómo sería jugar a Horizon: Zero Dawn fuera de casa con una Nintendo Switch? Es muy probable que nunca lleguemos a ver algo así, porque la IP pertenece a Sony; pero al equipo de Panic Button —responsables de llevar Rocket League, Warframe, DOOM o Wolfenstein 2 a Switch, entre otros— reconoce que le encantaría trabajar en tal 'port'.

Así lo han explicado Craig Galley, D. Michael Traub (cofundadores del estudio) y Andy Boggs (director técnico) a Comic Book, después de que este les preguntara cuál sería el "título imposible" en el que quisieran trabajar. ¿La razón? Es más simple de lo que parece: los directivos de Panic Button consideran que Horizon: Zero Dawn "es enorme y tiene una impactante historia".

No parece que Panic le tenga miedo al mundo y las mecánicas de Horizon para atreverse a trabajar en un juego así, pero también han mencionado que al margen de este, les gustaría ver más juegos retro en la máquina híbrida de Nintendo. Entre ellos se encuentra Baldur's Gate, un título que se nos antoja bastante más factible que el anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.