HTC matiza sus palabras sobre Half Life en su sistema de realidad virtual Vive VR

HTC matiza sus palabras sobre Half Life en su sistema de realidad virtual Vive VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me gustaría disculparme por cualquier confusión que haya podido causar al referirme a juegos específicos", declara la presidenta de HTC.


En las últimas horas, y en base a una entrevista con la presidenta de HTC, había venido especulándose con la posibilidad de que Half-Life pudiera contar con algún tipo de soporte para el casco Vive VR, un dispositivo de realidad virtual desarrollado entre la propia HTC y Valve.

"Me gustaría disculparme por cualquier confusión que haya podido causar al referirme a juegos específicos", asegura Cher Wang a la BBC. "En respuesta a tu pregunta sobre juegos específicos me equivoqué al referirnos en que trabajábamos con Valve e un juego particular, cuando en realidad quería referirme a la colaboración que tenemos con Valve a la hora de desarrollar experiencias de juego de realidad virtual para la próxima generación de videojuegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.