Irónicamente un Assassin's Creed canibalizó la secuela de Immortals Fenyx Rising, y eso que iba a apostar por otro tipo de mitología

El periodista Stephen Totilo afirma que Ubisoft Quebec habría tirado hacia la Polinesia para abordar su mitología

Imagen de Immortals Fenyx Rising (Ubisoft)
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Immortals Fenyx Rising, o como se conoció en un principio, Gods and Monsters, fue un éxito moderado que logró ganarse el corazón de los jugadores. Se benefició enormemente del boca a boca, ya que muchos lo consideraron como un "Assassin's Creed Odyssey para niños". A pesar de esto, su secuela parece estar cancelada debido a Assassin's Creed Red.

Aunque Ubisoft no ha confirmado ni desmentido la cancelación de la secuela de Immortals Fenyx Rising, los rumores apuntan a que el juego estuvo en desarrollo pero se dejó de lado para centrarse en otros proyectos. Según recoge VideoGameChronicles, a quienes Stephen Totilo dio el visto bueno, el equipo de Ubisoft Quebec se centró tanto en el desarrollo de Assassin's Creed en Japón que abandonó la secuela de Immortals Fenyx Rising.

Esta noticia se apoya en la información que Ubisoft compartió la semana pasada con 3DJuegos, donde confirmó que el estudio ubicado en Canadá había experimentado cierta reestructuración de sus equipos de desarrollo. Esto llevó a que el equipo canadiense priorizase Codename Red frente a la secuela de Immortals Fenyx Rising.

La secuela de Immortals dejaría de lado la mitología griega

Aunque el juego se comparó a menudo con Assassin's Creed Odyssey debido a su proximidad y ambientación griega, parece que la secuela abordaría otro tipo de mitologías. En este caso, el juego ha optado por centrarse en el Pacífico y abordar la mitología polinesia en un intento de diferenciarse de Assassin's Creed y, al mismo tiempo, abordar el cambio temático de la saga de los asesinos con cada nueva entrega.

En 3DJuegos | Hazte con 1 mes de Ubisoft+ por 1 euro y juega a más de 150 juegos

En 3DJuegos | Después de jugar 150 horas a Assassin's Creed Unity se da cuenta de un detalle secreto que casi nadie había descubierto

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.